Los pretendientes de Ruth

Ruth, la pretendienta que más lloró por Manu

Iván, a Ruth: "Si en un futuro decidimos darnos una oportunidad, lo haremos"

Iván no ha querido perderse el último día de Ruth en 'MyH'

Seguramente hoy ha sido el día más duro para Ruth en el plató de 'Mujeres y hombres'. Después de confesar que sigue enamorada de Iván y de anunciar que quiere dejar su trono porque no quiere engañar a nadie, la ya extronista ha tenido que despedirse de Iván y de todos sus chicos. Con lágrimas en los ojos y con las cosas claras por parte de los dos, lo que podía haber sido una bonita historia de amor parece haber terminado para siempre.

Se han fundido en un tierno y largo abrazo

Así ha sido el reencuentro de Ruth e Iván tras dos meses y medio sin verse

Ruth estaba viviendo un día muy especial en el plató, tras desnudarse sentimentalmente y confesar que ya no puede seguir más en el trono porque todavía piensa en Iván. La tronista ha recibido una inesperada visita, su amor del trono ha aparecido por las escaleras para estar a su lado en su último programa en 'MyH'. Llevaban dos meses y medio sin verse, pero en cuanto han estado al lado uno del otro, se han fundido en un tierno abrazo que ha transmitido muchos sentimientos entre ambos. 

a lágrima viva

Ruth, emocionada con las palabras de la madre de Iván: "Vaya madre más bonita"

Emma se ha imaginado como estaría Ruth viendo en su casa a la mamá de Iván decir que ella estaba deseando que su hijo se fuera del programa con Ruth y no se ha equivocado. La tronista ha comentado el programa con nosotros en directo y ha dejado claro que la presentadora la conoce muy, muy bien porque se ha roto de emoción.

NO PUEDE MÁS

Ruth decide irse de vacaciones unos días, tiene que intentar olvidarse de Iván

Lágrimas, abrazos, sentimientos enfrentados... Hoy enplató hemos vivido una auténtica crisis de pareja en la que ambos nos han abierto su corazón. Una situación ante la que la mejor solución que ha encontrado el equipo es poner tierra de por medio para que los tronistas puedan aclarar sus sentimientos. Ruth se marcha de vacaciones y no sabemos si Iván va a ser capaz de soportar su ausencia.

consejos 'myh'

Emma, a Ruth: “Asúmelo y cambia el chip”

Emma se ha puesto muy seria y le ha pedido a Ruth que diera el primer paso de asumir que Iván no quiere estar con ella y que poco a poco intente cambiar el chip y volver a comenzar su vida.

sin solución

Ruth y Susana, de los gritos a la bachata

Ruth se ha cansado de la actitud de Susana y ha querido dejar claro que ella le había llamado "Caprichosa, chochona, arrastrada" y que ella no le había dicho nada, algo que para ella dejaba clara la diferencia entre una y otra. Una actitud que ha vuelto a subir de revoluciones a Susana y que ha terminado con las dos jóvenes hablando en un tono de voz muy elevado en mitad del plató, mientras que Manu no sabía dónde meterse.

¿Qué está pasando?

Noel, sobre Ruth e Iván: “Si no se estaban besando, estaban a punto”

Noel ha pedido la palabra para contar que los tronistas le caen muy bien, pero que fuera de cámaras tiene un rollo extraño que no le gusta mucho. Según ha contado, antes de entrar al plató Iván y Ruth estaban tan pegados hablando que él no está seguro de que solo estuvieran hablando y no se hubieran besado.

declaración de amor

Iván: “Ruth, si me pides que deje todo, lo hago”

Ruth estaba fuera de sí al comprobar que no se equivocaba cuando aseguraba que Iván le estaba mintiendo y lo único que quería era el trono, y no ha dudado en poner a su expretendiente de todos los colores. Sin embargo, él estaba destrozado y seguro de que lo único que quiere es el amor de Ruth y le ha ofrecido en varias ocasiones que ambos abandonaran el trono juntos.

propuesta de matrimonio en 'MyH'

Ruth, sobre Iván: “Me ha pedido matrimonio en la Puerta de Alcalá”

Ruth e Iván han aprovechado su hora sin cámaras para dar un paseo por una de las zonas más bonitas de Madrid y sentirse como una pareja de novios. Ruth ha reconocido tras sesenta minutos a solas que Iván con esa cita se había puesto en cabeza aunque, eso sí, recordando que con los demás no ha tenido una hora sin cámaras. Ambos ya están deseando tener otra cita como esta...

Ruth, sobre Manu: “Sé que si se hubiera venido conmigo hubiera sido todo precioso”

Manu no ha querido dejar sola a Ruth en su primer día de trono, pero no esperaba que a la tronista le sentara mal que ejerciera las funciones de padrino porque sus sentimientos hacía él siguen vivos. Ruth sigue sin entender por qué ella no fue la elegida por Manu en la final.

a solas

Ruth: “Del que más me he acordado ha sido de Facu”

"Mi nueva etapa en el trono va a ser cambio de chip. Voy a intentar ser la Ruth que era antes, reírme, cantar, bailar, pasármelo bien, sobretodo divertirme y disfrutar"

ruth's ranking

¡El número uno de Ruth es Ángel!

La tronista no ha querido mojarse diciendo quién es el chico por el que más siente o quién es el más feo, pero sí nos ha confesado que físicamente, Ángel es el chico que más le gusta.

sus citas

  • Cita Ruth y Facu (09/06/2016) Vídeo

    Ruth y Facu

  • Cita Ruth y Padilla (09/06/2016) Vídeo

    Ruth y Padilla

  • Cita Ruth y Tito (09/06/2016) Vídeo

    Ruth y Tito

  • Cita Ruth y Tito (25/05/2016) Vídeo

    Ruth y Tito

  • Cita Ruth y Padilla (25/05/2016) Vídeo

    Ruth y Padilla

  • Cita Ruth e Iván (29/12/2015) Vídeo

    Cita Ruth e Iván

  • Cita Ruth y Jonathan (29/12/2015) Vídeo

    Cita Ruth y Jonathan

  • Cita Ruth y Adrián (29/12/2015) Vídeo

    Cita Ruth y Adrián

  • Cita Ruth y Jonathan (28/12/2015) Vídeo

    Cita Ruth y Jonathan

  • Cita Ruth y Jonathan (25/11/2015) Vídeo

    Cita Ruth y Jonathan

  • Cita Ruth e Iván (25/11/2015) Vídeo

    Cita Ruth e Iván

  • Cita Ruth y Fran Diego (23/11/2015) Vídeo

    Cita Ruth y Fran Diego

  • Cita Ruth y Fran Diego (02/11/2015) Vídeo

    Cita Ruth y Fran Diego

  • Cita Ruth y Sergio (02/11/2015) Vídeo

    Cita Ruth y Sergio

  • Cita Ruth y Sergio (23/11/2015) Vídeo

    Cita Ruth y Sergio

  • Cita Ruth y Fran Diego (23/11/2015) Vídeo

    Cita Ruth y Fran Diego

enfrentamiento

David Morales: "Ruth ha utilizado a Iván"

Desde el puesto tan privilegiado que ahora ocupa, David Morales ha opinado que tanto él como el público piensan que Ruth ha utilizado a Iván, "para que el trono sea visual y bonito, y parezca que hay algo de verdad". La tronista se ha indignado muchísimo y le ha contestado entre lágrimas.

ruth en la intimidad

"Necesito aire fresco, que sigan entrando chicos"

Hoy han hecho una pregunta en el plató a Iván, que si le gustaría ser tronista. Ha sido muy sincero y ha dicho que sí, pero en este momento no porque me está conociendo. También es cierto que a lo mejor me están vacilando y no sé si es porque tengo los días raros o qué pasa, pero estoy bastante mosca.

¡Felices fiestas!

Los tronistas te desean... ¡Feliz Navidad!

La Navidad ya ha llegado al plató de 'Mujeres y hombres' y así de guapo y felices han posado nuestros tronistas para las cámaras de Telecinco.es. Son muchos los deseos que tienen Lukas, Julen, Labrador, Ruth y Elisa para el 2016, pero sobre todo nuestros viceversas desean encontrar el amor.

amigas para siempre

Ruth, a Steisy: "Quiero que estés conmigo siempre"

Segundos antes de que Patricia tomara su decisión final, Ruth ha querido darle una carta y un regalo muy especial. Las tronista se han hecho amigas inseparables y por un momento hemos tenido la sensación de que Patricia se iba a olvidar de sus chicos y se iba a ir del trono con Ruth.

El trono más sexy

Dos tronistas bajo un mismo flash

Una es rubia y otra morena, una del norte y otra del sur, una es dulce y la otra explosiva, pero nuestras dos tronistas son espectaculares y muy, muy amigas.

Su amor por Manu

Manu, a Ruth: “Tú para mí eres especial”

Ruth luchó por Manu hasta el último día y algo en su corazón le decía que ella iba a ser la elegida.

Si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

adora a los suyos

Ruth se emociona con un vídeo sorpresa de toda su familia

Tras su regreso al trono, el programa ha sorprendido a Ruth con un vídeo muy especial de su familia. "Quiero darle las gracias a todo el mundo que me apoya. Decirles a mis padres que tienen mucha paciendia. Que son lo más grande y que les quiero mucho".

jonathan no aguanta y se va

Ruth se despide de sus pretendientes

"Piensa en ti y sobre todo en tu salud", este ha sido el último consejo que los pretendientes le han dado a Ruth antes de que la tronista se marchara de vacaciones. Ruth intentó contener las lágrimas, les dijo a sus chicos que iba a estar desconectada de las redes sociales y que cuando volviera iba a ser muy clara para bien o para mal.

iván no puede más

Iván, roto: “Queréis ayudar a Ruth pero me estáis haciendo daño a mí”

"Con vuestros comentarios, queréis ayudar a Ruth, pero también veo que me hacéis daño a mí. Indirectamente, pero me estáis haciendo daño a mí y yo no puedo seguir con esta situación más”.

emocionante despedida

Rubén se va: "Creo que aquí no nos podemos conocer, prefiero irme"

Rubén rstaba en la silla caliente, pero tras el pedazo de reto que ha hecho, Ruth ha decidido devolverle a una silla normal. El pretendiente, sin embargo, no ha llegado ni a sentarse porque ha soltado algo inesperado: "A mí me encantaría conocer a Ruth, pero aquí no es el momento ni el lugar así que prefiero quedar como un caballero e irme".

¿confidencia?

Alexandra, a Ruth: “No te fíes de Rubén, ha querido ligar conmigo”

Antes de irse Alexandra ha advertido a Ruth que no se fiara de Rubén porque le había mandado mensajes. Ruth estaba muy enfadada y Rubén ha intentado explicar que solo había hablado con ella para invitarla a la discoteca dónde trabaja, pero Alexandra ha sacado su móvil y, según los mensajes, Rubén no le había invitado a la discoteca, le había propuesto que se vieran fuera.

sexy ruth

La reina del twerking se llama… ¡Ruth!

Nagore nos lo había advertido, pero nadie se imaginaba que Ruth iba a moverse así. La tronista ha conseguido que a sus chicos y a Iván se les salgan los ojos al verla bailar.

Steisy consejera

Steisy: “Iván no siente nada porque no ha echado ni una lágrima por ella”

Emma ha querido saber quién le había dicho a Ruth que Iván iba a pedirle que se fuera con ella y Steisy ha entrado en plató. Está convencida de que el pretendiente no siente nada por Ruth porque no ha echado ni una lágrima cuando le ha visto a ella pasarlo muy mal por su culpa.

Ruth, la nueva tronista de 'MyH'

La expretendienta llegaba al plató para volver a ver a Manu después de su final pero lo que no se iba a esperar era que le iba a entregar un sobre rojo, "¿quieres ser la nueva tronista?"

Lo último de Ruth en el trono

estás en la primera página estás en la primera página 1 | 2 | 3 | 4 | | ... 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | | ir a la última página

mostrar

Publicidad