Rym, la sensualidad hecha tronista

Rym llena el trono de 'Mujeres y hombres' de ritmo e ilusión

Se estrena en el trono del brazo de Iván, su extronista y padrino

Ilusionada, feliz y derrochando sensualidad, así se ha estrenado Rym en el trono de ‘Mujeres y hombres’. La tronista está deseando encontrar a un hombre honesto que la cuide y con el que pueda cometer un montón de locuras por amor porque ha decidido no cerrarse a nada y conocer a todos sus pretendientes. Rym es una mujer con las ideas claras y no ha dejado que Iván, su padrino en el amor, le robara ni un ápice de protagonismo.

Sus pretendientes

Noel, Santana, Efrén y Rafa Mora ponen a los pretendientes de Rym contra las cuerdas

Cuatro de los grandes tronistas de ‘Mujeres y hombres’ se han reunido en el plató del amor para ayudar a Rym a encontrar el amor de su vida y lo han hecho convirtiéndose en un duro y divertido jurado. Rafa Mora, Efrén, Noel y Alberto Santana, han puesto toda la carne en el asador y han conseguido poner a los pretendientes de los nervios.

Si te gusta este programa, síguelo

Rym: "He engañado a gente que sí que me creía como a ti Emma, a Steisy..."

Rym ha mentido. Cuando Iván le preguntó si había estado con un chico fuera del programa, ella lo negó rotundamente. Pero ahora tras la final no ha querido ocultarlo más, y ha reconocido su affaire.

Lo último de Rym en el trono

estás en la primera página estás en la primera página 1 | 2 | 3 | 4 | | | ir a la última página

Publicidad

Rym se presenta: “En el amor, la mejor defensa es un buen ataque”

Soy de Marruecos, pero vivo en Madrid y tengo 25 años. Soy una chica, natural, extrovertida, muy cariñosa, divertida y un poco cabezota, soy muy tenaz y cuando quiero algo lo consigo. Soy una chica que me enamoro muy rápido, pero si me la juegan me desenamoro enseguida...".

Rym, una princesa de cuento

Rym es la una princesa musulmana que se considera ‘cool’ porque come jamón. Además, confiesa que necesita chicos con dinero porque es muy caprichosa.

mostrar

Publicidad