Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dosel se disculpa: "No he reflejado argumentos y me he pasado dos pueblos"

Poco ha durado la felicidad entre Steisy y Dosel. La expareja ha protagonizado una sonada ruptura con acusaciones de infidelidad, entre otras cosas, de por medio. Después de la visita de la extronista al 'Deluxe', donde confesó alguno de los engaños de él, Dosel ha querido disculparse por sus malas formas a través de las redes: "Pido disculpas pero uno, desmiento los cuernos, ella lo sabe. Dos, nadie o muy poca gente se ha puesto en mi lugar, porque yo sí me he puesto en el suyo y no me haría falta una tercera persona para aclarar las cosas", decía el expretendiente.

El texto íntegro que ha acompañado a la última foto de Dosel en instagram:
"La verdad que no he estado nada fino,no he reflejado argumentos,me he pasado 2 pueblos;y pido disculpas,pero uno,desmiento los cuernos ,ella lo sabe,dos,nadie o muy poca gente se a puesto en mi lugar,porque yo sí me he puesto en el suyo y no me haría falta una tercera persona para aclarar las cosas y tercero mi salida de tono es por la impotencia de ver que además de inventar,le dan la vuelta a las cosas en tu cara,yo que soy el fui solo a visitar a su familia,para saber más de ella y quedar como desinteresado,estamos locos? No,yo la quiero muchísimo,pero también tengo un límite ,se me entienda o no, merecéis un perdón,mis gracias y No la he sido infiel ,me he desvivido por ella y no he necesitado ni por asomo que me mantenga,pero desde luego lo mío fue suyo y no se lo echaré en cara. Buenas noches,y buenas porque aún con el corazón roto y el alma en decepción,tenemos un techo,cama ,familia y cena,así que si,buena."