La nueva tronista conoce a sus primeros pretendientes

Yasmina se estrena en el trono

Yasmina: "Busco a un hombre que me de tranquilidad y estabilidad"

Sara: "Estoy feliz de que mi hija esté en el trono"

Yasmina: "Unos días me levanto muy bien y otros muy mal"

A la tronista no le gustan los chicos que son papás

Belén se queda con Iván, el primer pretendiente de Yasmina

Etiquetas:
· ·

La nueva tronista ha llegado al trono con las ideas muy claras. Busca a un hombre que le de tranquilidad, no soporta la chulería y si es posible prefiere a pretendientes sin hijos. Eso sí, Yasmina nos ha confesado que unos días se levanta muy bien y otros muy mal. La nueva tronista es una mujer con carácter.

Más nerviosa que el primer día, Yasmina ha bajado las escaleras del plató para estrenarse como tronista y ha vuelto a tener un tropezón. Para ella una clara señal de que a la tercera va la vencida y de que terminará cayéndose en el programa. Con la tronista ya asentada en su trono, Yasmina nos ha contado que busca a un hombre que le de tranquilidad, estabilidad y que le haga la vida más divertida. Eso sí, ha querido dejar claro que no soporta la chulería en los hombres y mucho menos las faltas de respeto en una relación.

Yasmina ya estaba en el trono, pero no hay tronista sin pretendientes y Emma ha dado paso a Iván, Marc y Javier, sus primeros pretendientes. Tres apuestos jóvenes que han causado muy buena impresión en la tronista. Pero antes de que Yasmina pudiera hablar con ellos, Tamara ha comentado que había un pretendiente de Belén que había llamado mucho la atención de Yasmina. La joven ha sido sincera y ha vuelto a comentar que Javier Cohen le parece un chico muy atractivo y que le encantaría que fuera su pretendiente. Ruborizado, Javi ha explicado que él estaba muy bien con Belén y que no quiere cambiarse, "de momento" ha matizado Yasmina.

Marc ha sido el primero en ponerse de pie para conocer mejor a su tronista. El pretendiente es ingeniero informático y ha tenido varias relaciones sentimentales. Después ha sido el turno de Iván. Le ha contado a Yasmina que se dedicaba al mundo de la construcción y que tenía dos hijos fruto de una relación muy larga. Una noticia que ha dejado a Yasmina de piedra porque no se siente preparada para estar con un hombre que tenga hijos. La tronista necesita toda la atención para ella. Ante esta situación, Belén le ha dicho a su compañera de trono que un hombre con hijos puede darle mucho más cariño que uno que no los tiene, pero no ha terminado de convencer a la tronista.

A Belén le ha llamado la atención Iván y no ha dudado en pedirle una cita. Una idea que le ha encantado a Yasmina porque no se ve con un hombre que tiene dos niños, es un hándicap demasiado grande para ella. Sin embargo, el hándicap parece ser menor cuando en lugar de dos hijos, uno de sus pretendientes tiene solo un hijo. Javier se ha arriesgado a contarle a Yasmina que él también tenía un hijo, pero que estaba seguro de que eso no tenía que quitarle tiempo para dedicarle toda su atención. A la tronista le ha gustado mucho Javier y ha explicado que en esta ocasión no le importaba que su pretendiente sea mamá.

Sara, la madre de Yasmina, no ha querido perderse el primer día en el trono de su hija y ha entrado en plató. Muy feliz por la nueva aventura de su hija, Sara nos ha demostrado ser una señora muy elegante y con las ideas muy claras. Ha saludado a los primeros pretendientes de su hija y nos ha confesado que uno de los defectos de la tronista es que se fía demasiado de las personas y que no soporta que se fume en su casa.

La madre de Yasmina no ha sido la única que ha querido darle la bienvenida a la nueva tronista y Oriana ha entrado en plató. La ex tronista está encantada con Yasmina y ha querido aconsejarle que no cometa los mismos errores que cometió ella. Unos consejos que no han sentado bien a Marc, quién no ha dudado en pedirle a su tronista que no aceptara los consejos de una persona cómo Oriana.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

¡Descárgate la app de Mitele!

'SV' es interactivo con la APP de Mitele

'SV 2014' se convierte en un programa interactivo gracias a la aplicación de Mitele, donde podrás tomar decisiones que cambiarán la vida de los concursantes. ¡Tu móvil y tu Tablet quieren jugar con tu televisor!

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Sólo en mitienda mediaset

Los productos oficiales del programa

Atentos porque aquí llegan los productos favoritos de tronistas, pretendientes y por supuesto de todos vosotros: los seguidores del mejor “dating show” de la tele. ¡No te los puedes perder!

¿TODAVÍA NO TIENES NUESTRA APP?

Descubre las novedades de la app de `Mujeres y Hombres y Viceversa'

Renovamos diseño, mayor estabilidad y lo que es mejor ¡nuevas funcionalidades! Actualiza tu versión o descárgate nuestra aplicación si es que aún no la tines y ¡disfruta de ser tronista!

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' se vuelve interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad