Las pretendientas de Alberto Santana

Alberto Santana, un tronista engañado

Santana se queda con Yanira

El tronista, en su final: "He elegido con el corazón"

Un pañuelo rojo ha sido el símbolo que ha utilizado Alberto Santana para declarar su amor a Yanira. Tras una final llena de tensión, dudas, citas comprometidas y mucha desconfianza, el tronista se ha guiado por lo que siente su corazón y ha elegido a Yanira como su princesa. Un final de cuento en el que no todo el mundo estaba feliz, Odalis y Belén han visto cómo sus ilusiones se desvanecían en el aire.

Santana se derrumba ante la posibilidad de que Yanira tenga novio

El día que Santana venía dispuesto a cerrar su casting y anunciar su final, se ha enfrentado a dos confidencias de sus pretendientas preferidas y se ha derrumbado. El tronista ha besado a Yanira al saber que no tenía novio y Belén ha estallado, no sabe si aguantará hasta la final.

Santana se salta las normas con... Cristina, la directora del programa

Santana gasta una broma a sus pretendientas para ponerles a prueba. Pipi les había contado que le ha visto con una pelirroja del brazo por la calle Gran Vía.

Santana: "No voy a tener más citas sin cámaras"

La elección de una cita sin cámaras ha complicado el trono de Santana. El tronista ha visto cómo sus pretendientas preferidas estaban decididas a abandonar su conquista y ha decidido no tener más encuentros sin testigos. Ya tiene sentimientos por Yanira y Belén.

Noticias, fotos, vídeos...

Sigue paso a paso la búsqueda del amor de Alberto Santana en el trono.

Sentimientos a flor de piel

Santana se emociona al escuchar a su madre

La madre del tronista explica que Santana es un buen chico y que Gala era la primera mujer de la que se había enamorado.

Perdona, pero no olvida

Santana, a Gala: "Nuestro libro ya terminó"

A sus pies y rota de dolor, Gala ha suplicado a Santana que le diera una oportunidad para demostrarle que está enamorada de él, pero Santana ya no puede confiar en ella y muy afectado, por verla así, le ha intentado explicar que su relación había terminado para siempre.

No aguantó más...

Santana: "Gala venía a grabar los programas y luego se acostaba conmigo"

Entre lágrimas y nervios, Gala ha confesado haber mantenido una relación con Santana y haberse dado cuenta de que Toro es la persona a la que realmente quiere. A Santana no le ha gustado su versión, y ha entrado en el plató provocando una gran bronca entre ellos.

Sorpresas

Belén y... ¿Toño?

Santana quiso indagar en el pasado amoroso de su pretendienta y se llevó una sorpresa que no le gusto nada. Belén ha mantenido relaciones sexuales con Toño, ex tronista del programa. Ella cuenta una versión y Luismi tiene pruebas que demuestran cómo fue realmente.

Encuentro digital

Santana: "Cómo voy a olvidar a Gala, sino me dejáis"

Vuelve a leer todas la entrevista que los internautas le habéis hecho al tronista.

Santana se sincera

Santana: "No quiero chicas que hayan estado en el programa"

Busca una chica alegre, simpática, sencilla, no pide una chica explosiva, cariñosa, dulce, mimosa, atenta y sobre todo sincera. Y casis siempre se decanta por las morenas.

Con un par...

... De tacones

El tronista se sube en unos tacones dorados y no duda en subir las escaleras para saludar a la familia de su favorita, Cynthia.

Fue pretendiente

Llegó a por Arantxa

Alberto llegó al programa dispuesto a conquistar a Arantxa, depués lo intentó con Laura Campos, con Ainhoa y no dudó en competir con otros postulantes para sentarse en el trono.

Publicidad

A las puertas de la final

Belén vuelve para la final de Santana

Santana le pidió a Belén que no tirara la toalla a las puertas de su final y la pretendienta se ha tragado su orgullo y ha regresado. Belén no quiere quedarse con la duda y le ha prometido al tronista luchar hasta el final. Yanira se alegra porque no le gustaría que Santana le eligiera a ella porque Belén ya no estaba.

Primeras citas sin cámaras

Santana sale muy "satisfecho" de sus dos citas sin cámaras

Santana no pudo elegir entre Yanira y Belén y decidió tener media hora sin cámaras con cada pretendienta. Del mismo modo tampoco ha podido afirmar con cuál de las dos se lo pasó mejor. El tronista se ha limitado a decir que salió "satisfecho" de ambos encuentros, despertando todas las imaginaciones.

Contentísimo y muy nervioso

Santana se estrena en el trono

Santana hace su entrada triunfal y se sienta en el trono con la ilusión de olvidar a Gala y encontrar un nuevo amor.

Santana seduce a la cámara

Santana nos enseña sus encantados en una sesión de fotos con y sin ropa. Miriam cree que se le nota la experiencia ante las cámaras.

mostrar

Publicidad