Las pretendientas de Alex

Alex, un tronista con mucha guasa

Emma: “La dirección y la presentadora han decidido que no Alex no continúe en el trono”

El tronista da las gracias y reconoce que se ha equivocado

Emma estaba saturada con tanta información y ha decidido comunicar la decisión que había tomado la dirección y ella misma. El programa ha perdido la confianza en Alex y le ha pedido que abandonara su trono. Alex ha dado las gracias y ha pedido que le dieran su teléfono a sus pretendientas para poder seguirlas conociendo fuera del programa.

El trono de Alex pende de un hilo

El programa ha hecho sus averiguaciones y aunque, Carolina ha negado los besos con el tronista y las fotografías no dejan nada claro, las contradicciones del tronista, sus antecedentes y los testigos han hecho que la dirección del programa dude de su permanencia en el trono.

La visita de Lola provoca una fuerte discusión entre Alex y su madre Maricarmen

A Maricarmen le entró el miedo cuando vio a Lola entrar a la casa de los tronistas y advirtió a su hijo que no cometiera ningún error con ella. A Alex le superó la situación e intentó que su madre se marchara de la casa, pero Lola y su madre ya estaba enzarzadas en una nueva discusión.

María, una tronista pretendienta

Emma le da un 'subtrono' a María

Tras el éxito que tiene María entre los pretendientes de Liz, la dirección del programa ha decidido que la pretendienta de Alex tenga su subtrono y que pueda tener cita con los pretendientes que ella quiera. Dani y Josi ya le han pedido una cita.

Duelo de tronistas

Alex se queda con dos pretendientas de Fede

Fede ha empezado el programa pidiendo que sus pretendientas tuvieran citas con Isaac y el juego le ha salido mal. Natalia ha aceptado una cita con su compañero de trono y Yasmina y Angie han decidido cambiar de programa e irse a pretender a Alex.

María se viste de 'Pretty woman' y Josi se queda prendado con su perfume

Los pretendientes de Liz han hecho verdaderos esfuerzos para contener su reacción al ver a María vestida de rojo, pero sus caras les han delatado. Josi ha intentado ser sincero explicando que le encantaba en perfume de la pretendienta, pero Liz se lo ha tomado muy mal y ha pedido una silla caliente para él.

¡Alex acepta el trono!

Emma ha despedido a Alex porque no quería que siguiera sufriendo al ver el amor que derrochaban Ángel y Lola. Sin embargo, antes de que el pretendiente se marchara le ha planteado una pregunta comprometida. El tronista se ha quedado perplejo al saber que le quieren en el trono.

Alex: “Yo quiero chicas cómo Bárbara”

Alex siente debilidad por Bárbara Rey y no ha dudado en pedirle que fuera su pretendienta. Sin embargo, el tronista ha explicado que él quiere tener hijos y Bárbara le ha dicho que en ese caso su relación es imposible.

Alex: “No me veo con Liz”

Alex ha explicado que Liz es una chica estupenda y muy buena niña, pero que tiene que ser sincero y no se ve teniendo una relación con ella.

El remate de Alex

Novia de WhatsApp

Alex y Yolanda solo se han visto una vez, pero han tenido una relación muy estrecha y se pueden considerar novios de Whatsapp.

sus citas

  • Vídeo

    Alex y Jennifer

  • Vídeo

    Alex y María

  • Vídeo

    Alex y Yasmina

  • Vídeo

    Alex y Samia

  • Vídeo

    Alex y María

  • Vídeo

    Alex y María

  • Vídeo

    Alex y Sandra

  • Vídeo

    Alex y Sandra

  • Vídeo

    Alex y María

  • Vídeo

    Alex y Sandra

  • Vídeo

    Alex y Yasmina

  • Vídeo

    Alex y Cynthia

  • Vídeo

    Alex y Yasmina

  • Vídeo

    Alex y Cynthia

  • Vídeo

    Alex y María

  • Vídeo

    Alex y María

  • Vídeo

    Alex y Sara

  • Vídeo

    Alex y Paula

  • Vídeo

    Alex y Arantxa

  • Vídeo

    Alex y Cynthia

  • Vídeo

    Alex y Noelia

  • Vídeo

    Alex y Sandra

  • Vídeo

    Alex y María

Desfile sensual

Tres fantasías eróticas para Alex

Las pretendientas de Alex han querido darle al tronista una alegría y han conseguido alegrar a todo el plató. Sandra, Yasmina y María se han convertido en tres de las fantasías eróticas del tronista y han bajado las escaleras llenas de sensualidad.

Confesión

Maricarmen, sobre las pretendientas: "No me gusta ni Yasmina ni Angie"

Maricarmen no sabe qué pretende hacer su hijo con dos pretendientas de Fede y asegura que no le gusta ninguna de las dos.

Flechazo

Alex se fija en una chica del público

Alex se ha fijado en una chica del público y ha hablado con ella. Lana, que es ucraniana, le ha dicho que no iba a bajar porque está casada.

Expulsión

Alex expulsa a Paula

Alex ha querido ser sincero y ha explicado que se le han quitado las ganas de conocer a Paula ya que le han llegado muchos rumores sobre ella.

En el pasado

Un pretendiente con mucho arte para Lola

Sabemos que Alex sabe mentir, pero también que es un chico muy divertido que nos ha regalado momentos divertidísimos durante su paso como pretendiente.

Alex también lo intentó con Naima

Naima tenía la sensación de que a Alex solo le importa la silla y que no eran reales sus sentimientos hacía ella.

Si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

Yasmina le propone conocerse fuera

Yasmina le ha comunicado a Alex que ha decidido no volver a sentarse de pretendienta, pero le ha dicho que si se va del trono, ella estaría encantada de seguirle conociendo.

Una confidencia con pruebas

Yasmina, a Alex: "Te has liado con Carolina en un bolo en Salamanca"

A las pretendientas de Alex les ha llegado una confidencia que asegura que Alex se había enrollado con Carolina, la extronista, en un bolo que habían hecho juntos en Salamanca. Alex lo ha negado hasta la saciedad y ha pedido que traigan las pruebas.

Los tronistas festejan San Valentín

Los tronistas decidieron celebrar el día de los enamorados por todo lo alto y celebraron una gran fiesta en la casa. Una fiesta con música, piscina, besos, lágrimas, cambios de bando, discusiones... Isaac la ha calificado de "Sodoma y Gomorra".

Sms a Pascual

Angie, a Alex: “Yo siempre borro los mensajes de Whatsapp”

Alex ha querido saber si a su pretendienta no le importaba enseñar las conversaciones que había tenido con Pascual, pero Angi asegura que borra todas las conversaciones que tiene.

Duelo de tronistas

Fede y Alex, enfrentados por María

Fede le ha preguntado a María que qué estaba haciendo sentada en el bando de Alex y se ha liado la marimorena. Alex se ha levantado para pararle los pies a Fede en tono de humor, pero el tronista se lo ha tomado a mal y han empezado las tiranteces.

Unas fotos comprometidas

Lola, a Paula: “Hiciste un bolo con Alex y te liaste con él delante de todos"

Alex estaba muy enfadado con Paula y Lola ha contado los motivos. La pretendienta había tenido un bolo con Alex Ghita y hay rumores que se enrolló con él delante.

Alex hace su entrada triunfal

Alex ha hecho su entrada triunfal como tronista y lo ha hecho en compañía de su madre. Maricarmen estaba encantada con las pretendientas de su hijo, todas le parecen muy guapas y les ha dicho que no la prejuzguen porque Lola la creo una fama que no es real.

Alex: “Mamá que ahora soy tronista”

Maricarmen se ha puesto contentísima al saber que su hijo era el nuevo tronista y le han entrado ganas de venirse corriendo para Madrid. Cree que su hijo se lo merece y dado las gracias por lo bien que le están tratando.

mostrar

Publicidad