Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lili, tras la discusión con sus compañeras: "No tengo complejo de guapa pero lo sufro"

La belleza de Miss Panamá le está pasando factura en el programa, sus compañeras siguen sin creérsela y ella reconoce que su punto débil es que la gente la juzga antes de tiempo, no la conocen y ya le ponen etiquetas. Entre las pretendientas ha encontrado una fuerte aliada, Paula la ha defendido con todas sus fuerzas pero Marta López y Tamara le han sugerido que puede que sea su personalidad la que no atraiga.

En el programa anterior Lili no lo pasó nada bien, casi todas las demás chicas la criticaron por sus aires de diva, algo que ella no entiende porque en ningún momento es así. Le dolió que "se metieran con mi personalidad, no se centran en conocerme", ha asegurado Lili. Además ha recalcado que hay personas en el programa, refiriéndose a María, que la han juzgado sin saber nada de ella, "entiendo que me juzguen por lo que ven pero que no digan que soy así", ha asegurado.
La discusión y el encontronazo en el programa anterior no se ha quedado ahí, después ha continuado fuera del plató y Lili ha encontrado una gran defensora entre sus compañeras, Paula se ha puesto de su lado mientras las demás siguen pensando lo mismo de ella. Tamara tiene una sugerencia para Lili, "si toda la vida te ha ido tan mal, quizás tendrías que cambiar. Si diciendo que tal como eres estás tan sola, no has encontrado novio, a lo mejor tienes que cambiar tu forma de ser", le ha propuesto la gancho. Lili entiende que quizás puede ser ella misma el problema y por eso, "me frustro y lloro", ha dicho. Además le sorprende mucho que la gente le diga que es altiva porque cuando va por la calle mira al suelo, "soy muy cortada".
Marta López también le ha propuesto que podría intentar integrarse en el grupo y no pasar tanto de la gente. "El ser guapa parece que sea planteado como un problema, no lo es. El problema es tu personalidad", le ha asegurado. Para Lili, esta discusión está siendo ilógica, "¿quién discute por qué es guapa o no?", ha dicho atónita. El debate entre ser guapa es bueno o malo ha llegado a un punto que puede que se haya convertido en un grana problema para las chicas. "Me parece un poco absurdo lo que se ha montado pero tampoco tengo complejo de guapa, el punto es que lo sufro", ha resaltado. Además la asesora del amor piensa que juega con ventaja, tiene dinero para comprarle cosas caras al tronista como por ejemplo la camiseta del Atlético del Madrid.