Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tronista entrañable

Ferchutelecinco.es

Ferchu es un chico muy auténtico y puro, de los que quedan pocos. Cuando era pretendiente de Jenni ya demostró que tenía una sensibilidad especial y que cuando una chica le gusta de verdad se entrega a ella sin condiciones. Pero lo suyo no funcionó porque ella le fue infiel, por eso decidió volver en busca del amor cuando Sonia entró en el trono.

Aunque con ella tuvo una conexión especial desde el primer momento tampoco terminó de cuajar en el estereotipo que buscaba la de Barcelona y decidió irse por su propio pie. Ahora es él quien ocupa el trono y quien, además de conquistar, será conquistado por sus chicas.
Fernando trabaja con su padre en la empresa familiar de montaje de canalones. Con su madre se lleva mejor que con su progenitor, con el que suele discutir por temas de trabajo, pero en general tiene una buena relación con ellos. Vive con sus padres y con su hermano.
Es un apasionado de los coches, y su tiempo libre lo gasta en el gimnasio porque le aporta bienestar. Entrena a diario en Rivas. También le encanta jugar a la Play, pero siempre que puede a juegos de motor. Aunque le encanta el deporte, no le gusta ver el fútbol.
Si tiene que elegir un lugar para tener una cita prefiere algo tranquilo porque no le gusta salir con su chica por el tema de los celos. Prefiere que cada uno salga por su lado. En pareja, su plan preferido es ir al cine, o ver una película en casa.
Se define como un chico simple, muy normal, nada del otro mundo. Es una persona muy humilde. También tiene su lado espontáneo, divertido, siempre con una sonrisa en la cara. Es un chico generalmente alegre, pero cuando se enfada es muy extremista, aunque el mal humor se le pasa rápido.
En el amor, ha tenido dos relaciones serias. De su pareja ideal debe llamarle la atención su forma de ser. El físico es importante, sobre todo la cara es primordial. Su chica ideal sería morena de piel, con el pelo negro, los ojos verdes y debe tener 'donde agarrar'. "Me gustan culonas, y no me gustan nada las que van de divas", ha confesado. Le gustan las chicas normales que le hagan sentir.