Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isaac: "Busco una mujer con arte que me enamore con su manera de hablar"

Isaactelecinco.es

Ha sido pretendiente de Liz y tuvo una relación con Lola. Issac, de 24 años, se incorpora el martes 28 de enero como tronista de ‘MyH’. El estudiante malagueño, que se define como un joven “divertido, franco y romántico”, empieza una nueva etapa en el programa en búsqueda de una mujer “con arte, risueña y cariñosa” de la que enamorarse.

Nunca se ha enamorado y todavía no sabe lo que se siente al encontrar el amor. Isaac, pretendiente de Liz, debutará el martes 28 de enero como tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Predispuesto a enamorarse, el estudiante de Podología malagueño espera poder "sentir mariposas en el estómago" cuando encuentre a la persona con la que compartir el resto de su vida. A partir de mañana, el joven andaluz de 24 años conocerá a las primeras candidatas y se dejará llevar por las primeras impresiones en el dating-show de Telecinco presentado por Emma García.
Se define como “un tipo divertido y muy franco” y asegura ser un hombre que “hace honor a su nombre”. Isaac, que significa “el que siempre ríe”, confiesa que “es incapaz de ver a alguien que no sonría”. Con esta declaración de intenciones, el joven malagueño iniciará una nueva etapa en el trono esperando que “haya mucha risa”.
Hombre “romántico y fiel”, el atractivo estudiante de Podología afirma “ser libre y no pertenecer a nadie”. En su nueva etapa como tronista buscará una mujer que le enamore “con su arte, su manera de hablar y su expresividad” y que además sea “simpática, risueña y cariñosa”.
A sus futuras pretendientas les pide “respeto y franqueza”, mientras se compromete a tratar de que “todas ellas lo pasen genial” en su trono. Profundamente “ilusionado” y “abierto al amor”, Isaac sabe lo que le aguarda en el programa: “Entras para conocer a más chicas y no para enamorarte, pero el tiempo es ‘cuco’ y, cita tras cita, comienzas a sentir nuevas emociones”.