Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mecánico del amor

José Luistelecinco.es

José Luis es de  Palma de Mallorca y tiene un hermano mayor de 37 años. Actualmente vive en casa con sus padres con los que tiene muy buena relación. Tiene el graduado profesional de mecánico de automóviles, y trabaja en su taller mecánico que abrió hace unos 5 años él solo.  

Sus principales aficiones son el mundo del motor (por eso abrió un taller), el gimnasio, y los deportes de contacto con el tai-boxing. Es una persona a la que se conquista por el estómago porque le encanta salir a comer. Además de preparar coches, le gusta ir a un estudio cerca de su casa a cantar canciones románticas, lleva 2 años en ello. Le gusta componer. Sus tres lugares para tener una cita en Madrid están relacionadas con el mundo del motor: Circuito cerrado, ir a los kars y montar a caballo.
Se define como un chico "Alegre, simpático, súper romántico, muy directo, sincero". Tiene mucho aguante, no discute y cuando se enfada suele no haber marcha atrás. Para él eso es un defecto. Su momento más feliz: "El día que me pude comprar un BMW"
En su curriculum sentimental encontramos tres relaciones serias a lo largo de su vida, aunque lleva sin pareja estable cuatro años. Su pareja ideal: "Guapa aunque no demasiado llamativa, naturales, educadas, buenas personas y divertidas". No tiene un prototipo de chica, pero reconoce que aunque se diga que el físico no importa, una chica te tiene que entrar por el ojo, aunque a él sólo le basta con que sea maja. Además tiene que ser una persona que tenga la cabeza en su sitio y que tenga vistas hacia el futuro. La fidelidad para él es primordial. Nunca perdonaría una infidelidad.