El ranking de Noel

Connie, la tercera en el ranking de Noel

Mireia se coloca en segunda posición tras su cita en el jacuzzi

Zaida sigue siendo la primera en el corazón de Noel

Connie necesita que Noel le explique los motivos

Noel siente que su relación con Connie se ha frenado de golpe

Etiquetas:
· · ·

Emma le ha pedido a Noel que fuera sincero y que hiciera un ranking para saber cómo está su corazón. El tronista lo ha hecho y ha dejado a Connie hundida. Noel ha explicado que su relación con ella se había frenado y que le tenía que dar la tercera posición. Mireia ha conseguido adelantarle con una cita en el jacuzzi.

El "suerte maja" de Mireia a Connie no parecía ir mal encaminado, aunque la pretendienta ha asegurado que se lo dijo sin ningún motivo. Mireia se metió en el jacuzzi con Noel y consiguió despertar el deseo del tronista incluso, Noel ha llegado a asegurar que los besos de Mireia son más de "su rollo". Tras esta situación y todo lo sucedido en plató, la cita de Connie no fue lo que ambos esperaban.

La pretendienta quería saber qué había pasado entre ellos y porque Noel seguía sin confiar en ella. Noel ha intentado explicarle que él no puede manejar sus sensaciones y que en una supuesta final, tendría claro elegir a Zaida porque le transmite mucha más confianza. Connie no ha podido evitar derrumbarse y mirarle a Noel a los ojos para intentar descubrir qué era lo que tenían que hacer para volver a recuperar la bonita historia de amor que tenían, pero el tronista no tenía la respuesta.

Ya en plató, Connie se ha tenido que volver a enfrentar a los gritos de Mireia y la desconfianza del resto de pretendientas. Ariadna ha llegado a afirmar que Connie tenía "la mirada sucia y que le parecía una bicha mala". Unas afirmaciones que una vez más estaban basadas en las intuiciones y no en pruebas concretas, y que han enfadado mucho a Connie, quién ya estaba bastante afectada por su situación con Noel.

Ante esta situación y viendo que a Noel le cuesta mucho trabajo expresar sus sentimientos, Emma le ha pedido al tronista que se pusiera en pie e hiciera un ranking para que sus pretendientas supieran qué posición ocupaban en su corazón y los motivos. Noel ha sido claro y ha dado la quinta posición a Ariadna, es una pretendienta nueva y no la conoce casi. Algo parecido ha argumentado para dar la cuarta posición a Lucía, una pretendienta que tiene mucho que ofrecer, pero con la que solo ha tenido una cita.

La gran sorpresa ha llegado cuando Noel ha colocado a Connie en la tercera posición. Al mismo tiempo que los ojos de Connie se ponían vidriosos, la sonrisa de Mireia llenaba toda su cara. La pretendienta no podía creer que Noel le diera la tercera posición y no ha dudado en preguntarle. Noel le ha explicado que seguían llegándole rumores sobre ella, que tenían un problema de confianza y que de momento su relación se había estancado. Unas explicaciones que no eran suficientes para la pretendienta que estaba muy afectada. Connie empieza a tener sentimientos por Noel y está dispuesta a cualquier cosa para que su relación con él vuelva a ser como antes.

Mireia encantada con la situación, le ha pedido a Connie que dejara de insistir porque se estaba poniendo muy pesada. Uno comentario que ha enfado mucho más a Connie y que le ha llevado a pedirle, una vez más, que se olvidara de ella y se centrara en Noel. "Ya me estoy centrando en él", ha comentado Mireia al celebrar su segundo puesto en el ranking del tronista.

La primera posición era la más previsible y ha sido para Zaida. Noel siempre ha asegurado que Zaida es la pretendienta que más sentimientos le despierta y la que le transmite más tranquilidad. Zaida estaba encantada porque ha comentado que en ocasiones el sentido del humor del tronista le despista mucho. Emma ha pedido música romántica y Noel ha reafirmado el primer puesto de Zaida sacándole a bailar.

Déjanos tu opinión

compartir

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Sólo en mitienda mediaset

Los productos oficiales del programa

Atentos porque aquí llegan los productos favoritos de tronistas, pretendientes y por supuesto de todos vosotros: los seguidores del mejor “dating show” de la tele. ¡No te los puedes perder!

¿TODAVÍA NO TIENES NUESTRA APP?

Descubre las novedades de la app de `Mujeres y Hombres y Viceversa'

Renovamos diseño, mayor estabilidad y lo que es mejor ¡nuevas funcionalidades! Actualiza tu versión o descárgate nuestra aplicación si es que aún no la tines y ¡disfruta de ser tronista!

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad