Una minicita con sabor a despedida

¿El último beso?

Anna: "Necesitamos tiempo para conocernos"

Después de todo lo sucedido en plató, David quiso tener una minicita con Anna para poder tomar una decisión. Sin embargo, en este breve encuentro quedó más que evidente que David siente algo especial por la dependienta y que no iba a ser fácil cambiarla por el trono.

Y además...

El de Leganés comenzó su conversación con Anna asegurando que: " Es un poco raro todo esto y a mí me gustas mucho, eres lo mejor que ha pasado por aquí". Y en su intento por aclarar sus ideas le dijo: " Me gustaría saber si realmente te gusto como hombre o no". Una respuesta que recibió una contestación afirmativa.
 
 
 
 
Pero, lo que no pudieron evitar es darse un beso en los labios a modo de despedida.
 
 
 
 
Anna le quiso dejar claro que él a ella casi no la conocía y que ella tampoco le conocía. Una declaración que llevó a David a decirle que ese era su dilema y que por eso mismo no sabía que hacer. Por su parte, Anna fue sensata y le dijo que ella consideraba que necesitaban más tiempo para conocerse y poder una decisión. Tiempo, justo lo que David no tiene para decidir, ya que si optaba por seguir conociéndola tendría que ser fuera del programa y se jugaba volver a meter la pata una vez más por hacer caso a su corazón.
En ese momento, Anna entendió a la perfección los sentimientos del futuro tronista y rompió a llorar. Una situación que hizo que David dejara de lado las palabras para centrarse en consolar a la que podía ser la mujer de su vida. Queremos pensar que fueron las cámaras las que hicieron que los jóvenes no se dejaran llevar y decidieran pensar fríamente cual iba a ser su siguiente paso. Y es que, David llegó a asegurar que para él con haber ganado tenía suficiente pero, que iban a esperar a ver que iba sucediendo entre los dos.
Después de la cita, Ana le aconsejó que no dejara de pensar que Anna porque era la mujer que más amor le iba a dar. Una opinión muy diferente a la de su amiga Astry quien le aconsejo que se quedara en el trono y que dejara a su corazón conocer a otras chicas maravillosas.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad