Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿El último beso?

Después de todo lo sucedido en plató, David quiso tener una minicita con Anna para poder tomar una decisión. Sin embargo, en este breve encuentro quedó más que evidente que David siente algo especial por la dependienta y que no iba a ser fácil cambiarla por el trono.
Es un poco raro todo esto y a mí me gustas mucho, eres lo mejor que ha pasado por aquí
Me gustaría saber si realmente te gusto como hombre o no
 
 
 
 
Pero, lo que no pudieron evitar es darse un beso en los labios a modo de despedida.
 
 
 
 
Anna le quiso dejar claro que él a ella casi no la conocía y que ella tampoco le conocía. Una declaración que llevó a David a decirle que ese era su dilema y que por eso mismo no sabía que hacer. Por su parte, Anna fue sensata y le dijo que ella consideraba que necesitaban más tiempo para conocerse y poder una decisión. Tiempo, justo lo que David no tiene para decidir, ya que si optaba por seguir conociéndola tendría que ser fuera del programa y se jugaba volver a meter la pata una vez más por hacer caso a su corazón.
En ese momento, Anna entendió a la perfección los sentimientos del futuro tronista y rompió a llorar. Una situación que hizo que David dejara de lado las palabras para centrarse en consolar a la que podía ser la mujer de su vida. Queremos pensar que fueron las cámaras las que hicieron que los jóvenes no se dejaran llevar y decidieran pensar fríamente cual iba a ser su siguiente paso. Y es que, David llegó a asegurar que para él con haber ganado tenía suficiente pero, que iban a esperar a ver que iba sucediendo entre los dos.
Después de la cita, Ana le aconsejó que no dejara de pensar que Anna porque era la mujer que más amor le iba a dar. Una opinión muy diferente a la de su amiga Astry quien le aconsejo que se quedara en el trono y que dejara a su corazón conocer a otras chicas maravillosas.