Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Sé que va a llegar alguien especial"

Ismael estaba muy dolido por los comentarios que se habían hecho en plató sobre David Morales y no dudó en preguntarle a Noel. Después de que la tronista despejara todas sus dudas, la cara del pretendiente cambió totalmente y sacó sus armas de seducción: "El hombre que te va a volver a ilusionar ya ha llegado".
Es escuchar el nombre de David y me sube una cosa por la tripa...
 
 
 
 
Pero Ismael quiso ir un poquito más allá y le preguntó: "¿Qué necesito hacer para que te ilusiones conmigo?" Noel no lo dudó y le dijo: "Tu tienes esa bondad que necesito en un hombre". Poco a poco, el pretendiente se iba quedando más convencido de que su paso por el programa tenía algún sentido. Aunque, no dudó en volver a insistir, a riesgo de resultar pesado.
"Va a llegar alguien, lo sé" , le aseguró Noel antes de encontrarse con un: "Ya ha llegado" por parte del pretendiente. Ya con una sonrisa en la boca, la pareja se abrazó e Ismael recuperó las fuerzas para seguirla conquistando.