Segunda cita de Noel e Ismael

"Sé que va a llegar alguien especial"

Ismael quiso saber que pasaba con David Morales

Ismael estaba muy dolido por los comentarios que se habían hecho en plató sobre David Morales y no dudó en preguntarle a Noel. Después de que la tronista despejara todas sus dudas, la cara del pretendiente cambió totalmente y sacó sus armas de seducción: "El hombre que te va a volver a ilusionar ya ha llegado".
Superadas las ganas de tener una cita con Noel, Ismael se puso serio y pidió a Noel que le explicara lo que estaba sucediendo con David Morales, " Es escuchar el nombre de David y me sube una cosa por la tripa...". La tronista ante estas palabras quiso ser sincera con él y le aseguró que ella no estaba segura de volver a sentir lo mismo por alguno de ellos pero que en principio había tres de ellos que reunían las condiciones. Pretendientes entre los que se encontraba Samuel ya que, físicamente era uno de los que más le gustaba.
 
 
 
 
Pero Ismael quiso ir un poquito más allá y le preguntó: "¿Qué necesito hacer para que te ilusiones conmigo?" Noel no lo dudó y le dijo: "Tu tienes esa bondad que necesito en un hombre". Poco a poco, el pretendiente se iba quedando más convencido de que su paso por el programa tenía algún sentido. Aunque, no dudó en volver a insistir, a riesgo de resultar pesado.
"Va a llegar alguien, lo sé" , le aseguró Noel antes de encontrarse con un: "Ya ha llegado" por parte del pretendiente. Ya con una sonrisa en la boca, la pareja se abrazó e Ismael recuperó las fuerzas para seguirla conquistando.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad