Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entre vacas anda el juego

La tercera cita de Germán y María ha estado cargada de complicidad y diversión. María ha llevado al tronista al taller de pintura de Cow Parade. En él, diversos artistas decoran las vacas que en enero pastarán en las calles de Madrid en una exposición de arte urbano que ya ha recorrido las principales ciudades del mundo. Entre las vacas, María y Germán han podido pasar un buen rato y compartir bailes, risas y jugueteos. "¡Ay María, necesitas un buen toro!".

Se nota que Germán está interesado por esta chica, ya que según él, por un lado "tienes un punto de locura bueno" y también "tienes una templanza que sabes muy bien lo que quieres".
La pareja no ha tenido ningún reparo en acercarse y ha habido , incluso Germán la ha cogido en brazos. abundantes abrazos y mucho contacto
Sin embargo, María ha estado . "¿Qué tal en el programa? ¿Ya hay favorita?" le ha preguntado al tronista. De modo que Germán se ha levantado sobresaltado y cogiendo una vaca por los cuernos ha dicho: "Voy a coger, no la vaca, el toro por los cuernos y voy a decir las cosas". más interesada en saber qué opina Germán de las otras chicas
Tras la broma Germán se ha puesto serio y ha asegurado que "por la manera de ver las cosas vas cogiendo más afinidad con unas que con otras".
Finalmente Germán se ha ido contento e imitando a una vaca, y María se ha alegrado de que "las vacas hayan triunfado". Pero en plató no todos estaban tan contentos con esta cita, ya que, tanto Maikel como Virginia y Rosa no creen a María y no le ven futuro con Germán. "Hay complicidad pero no vais más allá. Eres como la típica amiga que está siempre a su lado pero que no quiere estar contigo" ha dicho Rosa.
Virginia, además de opinar lo mismo que sus compañeros de escalera, le ha dicho que le "baila el agua demasiado". "Le das todo lo que quiere" señala la ex pretendienta de Efrén.
No obstante, no han faltado adulaciones a la cita por parte de los consejeros y Ali, que han quedado muy satisfechos con la cita. "Sabes llevarlo muy bien y creo que la cita ha sido fantástica" ha dicho Ali.