Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Se te ve buena chica y, además, me gustas"

La primera cita de Toño y Britany supuso un gran acercamiento entre ellos. La pretendienta, a quien no le importaba nada el pasado amoroso de Toño, solo le pidió una cosa: que no la desilusionara. Él le aseguró que no lo haría, ya que había aprendido de sus errores y no estaba dispuesto a volver a cometerlos. El encuentro destacó por la sinceridad de ambos, sobre todo la de Toño, que no dudó en asegurar que la pretendienta le gusta.
En su primer encuentro, . El tronista fue sincero desde el principio y le dijo a su pretendienta que era de la única que se fiaba. Estas palabras fueron muy importantes para Britany: "Tú me has hecho recobrar la ilusión, porque yo estaba apagada". Toño y Britany acortaron distancias
El tronista quiso saber qué pensaba la pretendienta de su pasado y ella le contestó que era algo que no le importaba: "Creo que estás arrepentido". El tronista le contestó que lo que más sentía era el daño que había hecho, pero había aprendido de todo y no iba a volver a cometer los mismos errores, pero tenía miedo de que lo prejuzgaran: "No quiero que me toméis por un golfo".
 
Toño aseguró que era un chico nuevo y que lo que más desea es poder encontrar el amor , pero para ello necesitaba tener pretendientas que le motivaran, como Britany: "Se te ve buena chica y, además, me gustas", pero le advirtió que en cuanto llegasen más chicas que le llamaran la atención se sumarían a ella: "Me puede gustar una chica, me puede gustar otra o me pueden gustar cinco a la vez".
 
La cita llegó a su fin y debían despedirse, pero Toño se quedó con ganas de más: "Me quedaría hablando contigo todo el día", y añadió: "Poco a poco me gustaría conocerte y a ver si llega a pasar algo".
 
Tras la cita, Toño confesó que se había sentido muy bien junto a su pretendienta: "Me ha transmitido muy buen rollo y, de momento, me gusta la chavala". Britany, por su parte, se mostró muy contenta: "Su forma de mirarme a los ojos me ha dicho mucho, me ha transmitido esa confianza que yo estaba buscando en él, aunque me la tendrá que demostrar con hechos".