Primera cita de Toño y Britany

"Se te ve buena chica y, además, me gustas"

La pretendienta aseguró que el pasado amoroso de Toño no le importaba

Toño: "No quiero que me toméis por un golfo"

Britany: "Me has hecho recobrar la ilusión, porque estaba apagada"

La primera cita de Toño y Britany supuso un gran acercamiento entre ellos. La pretendienta, a quien no le importaba nada el pasado amoroso de Toño, solo le pidió una cosa: que no la desilusionara. Él le aseguró que no lo haría, ya que había aprendido de sus errores y no estaba dispuesto a volver a cometerlos. El encuentro destacó por la sinceridad de ambos, sobre todo la de Toño, que no dudó en asegurar que la pretendienta le gusta.

En su primer encuentro, . El tronista fue sincero desde el principio y le dijo a su pretendienta que era de la única que se fiaba. Estas palabras fueron muy importantes para Britany: "Tú me has hecho recobrar la ilusión, porque yo estaba apagada". Toño y Britany acortaron distancias

El tronista quiso saber qué pensaba la pretendienta de su pasado y ella le contestó que era algo que no le importaba: "Creo que estás arrepentido". El tronista le contestó que lo que más sentía era el daño que había hecho, pero había aprendido de todo y no iba a volver a cometer los mismos errores, pero tenía miedo de que lo prejuzgaran: "No quiero que me toméis por un golfo".
 
Toño aseguró que era un chico nuevo y que lo que más desea es poder encontrar el amor , pero para ello necesitaba tener pretendientas que le motivaran, como Britany: "Se te ve buena chica y, además, me gustas", pero le advirtió que en cuanto llegasen más chicas que le llamaran la atención se sumarían a ella: "Me puede gustar una chica, me puede gustar otra o me pueden gustar cinco a la vez".
 
La cita llegó a su fin y debían despedirse, pero Toño se quedó con ganas de más: "Me quedaría hablando contigo todo el día", y añadió: "Poco a poco me gustaría conocerte y a ver si llega a pasar algo".
 
Tras la cita, Toño confesó que se había sentido muy bien junto a su pretendienta: "Me ha transmitido muy buen rollo y, de momento, me gusta la chavala". Britany, por su parte, se mostró muy contenta: "Su forma de mirarme a los ojos me ha dicho mucho, me ha transmitido esa confianza que yo estaba buscando en él, aunque me la tendrá que demostrar con hechos".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad