Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así sería tu vida con...

Si ya sabes cual es tu tronista ideal, seguro que tienes curiosidad por saber como sería una hipotética relación con ella. Pues ya puedes saciar tu curiosidad. Descubre qué sucedería si mantuvieras una relación con…
 
  
Una experiencia cargada de interminables momentos divertidos y alegres, teniendo en cuenta el punto infantil que caracteriza la personalidad de Soraya. Pero, también vivirías una relación seria, que puede llevarte a convertirte en marido de esta tronista en poco tiempo. Después, te verías rodeado de muchos niños llamándote 'papá' y de la felicidad de tu amada Soraya por cumplir su sueño junto a ti. (...)
  TU RELACIÓN CON SORAYA 
 
 

 TU RELACIÓN CON TAMARA 
 
Siempre con los ojos fijados en tu pareja, debido a la atracción de su encanto físico; siempre dando las gracias a la vida por levantarte cada amanecer con esa preciosa mujer. Pero, viviendo momentos duros en los que su belleza desaparecería, dando lugar a un carácter fuerte que no se andaría con rodeos para dejarte las cosas claras. Además, la aventura sería otro factor dominante en esta relación apasionante. (...)
 
 
 
  
La propia de un cuento de hadas en el que tú, como apuesto caballero, tendrías que cuidar de tu princesa contra viento y marea. Vivirías con el objetivo de que no le faltase nada, aunque también deseando tener tu recompensa, y que mejor lugar que en la intimidad para recrear fantasías soñadas. Una relación en la que la protagonista indiscutible sería la encantadora y seductora princesa de tus sueños. (...)
  TU RELACIÓN CON JENNI 
 
 
 
 
TU RELACIÓN CON BLANCA 
 
Vivir una experiencia junto a alguien que te atrae por algo más que un físico de infarto. Habrías elegido a Blanca para compartir tu vida y tener una amiga a tu lado para siempre. Una amiga que además te aportaría inteligencia para ayudarte en tus negocios y conseguir tus metas. Sería la historia ideal en la que tu principal objetivo sería cuidar de Blanca como si se tratara de una joya de valor incalculable. (...)