Toda una vida con tu tronista ideal

Así sería tu vida con...

Si ya sabes cual es tu tronista ideal, seguro que tienes curiosidad por saber como sería una hipotética relación con ella. Pues ya puedes saciar tu curiosidad. Descubre qué sucedería si mantuvieras una relación con…

 

  

Una experiencia cargada de interminables momentos divertidos y alegres, teniendo en cuenta el punto infantil que caracteriza la personalidad de Soraya. Pero, también vivirías una relación seria, que puede llevarte a convertirte en marido de esta tronista en poco tiempo. Después, te verías rodeado de muchos niños llamándote 'papá' y de la felicidad de tu amada Soraya por cumplir su sueño junto a ti. (...)

  TU RELACIÓN CON SORAYA 

 

 


  TU RELACIÓN CON TAMARA 

 

Siempre con los ojos fijados en tu pareja, debido a la atracción de su encanto físico; siempre dando las gracias a la vida por levantarte cada amanecer con esa preciosa mujer. Pero, viviendo momentos duros en los que su belleza desaparecería, dando lugar a un carácter fuerte que no se andaría con rodeos para dejarte las cosas claras. Además, la aventura sería otro factor dominante en esta relación apasionante. (...)

 

 

 

  

La propia de un cuento de hadas en el que tú, como apuesto caballero, tendrías que cuidar de tu princesa contra viento y marea. Vivirías con el objetivo de que no le faltase nada, aunque también deseando tener tu recompensa, y que mejor lugar que en la intimidad para recrear fantasías soñadas. Una relación en la que la protagonista indiscutible sería la encantadora y seductora princesa de tus sueños. (...)

  TU RELACIÓN CON JENNI 

 

 

 

 

TU RELACIÓN CON BLANCA 

 

Vivir una experiencia junto a alguien que te atrae por algo más que un físico de infarto. Habrías elegido a Blanca para compartir tu vida y tener una amiga a tu lado para siempre. Una amiga que además te aportaría inteligencia para ayudarte en tus negocios y conseguir tus metas. Sería la historia ideal en la que tu principal objetivo sería cuidar de Blanca como si se tratara de una joya de valor incalculable. (...)

 

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad