Octava cita de Noel y Rubén

"Mi voto de confianza lo tienes"

Rubén se enfada muchísimo con el beso de Gerard

Noel no puede contener la risa al hablar con su pretendiente

"Rubén es alguien muy importante en el programa"

El beso de Noel y Gerard dejó a sus pretendientes por los suelos. Ismael se vino abajo y Rubén comenzó a retorcerse en su silla hasta que no pudo más y decidió atacar. El madrileño saltó sobre la pareja en el tresillo, bailó la canción de su compañero e incluso, no dudó en tontear con las chicas del público para intentar poner celosa a su tronista. Sin embargo, se tuvo que conformar con un mísero: "Rubén es importante en el programa". Pero, ¿lo es también en el corazón de Noel?
La cara de Rubén se transformó por completo cuando vio que sus deseados labios se juntaban con los de Gerard en un apasionado beso. El madrileño comenzó a retorcerse en su silla de pretendiente y no dudó en decirle a todo el mundo que le había sentado muy mal. Ante esta actitud, algunos le recriminaron que se centraba demasiado en las sorpresitas pero que no había sido capaz de robarle un beso a su tronista. Rubén era consciente de su falta de iniciativa y decidió tranquilizarse antes de decir nada más.
 
 
Aunque, su cita no era una de las elegidas, Emma quiso aprovechar la situación para que todos viéramos el último encuentro que habían tenido.
 
 
 
 
 
 La situación cada vez era más comprometida para los pretendientes y Rubén no dudó en saltar sobre Gerard y Noel, quienes estaban a punto de comenzar un mini encuentro en el tresillo. La situación, era un tanto cómica y Gerard y Rubén acabaron luchando como dos niños pequeños. Ante toda esta situación, Noel no podía más que reír y es que según ella: "Es muy difícil tenerle cerca y no reírte", será que tiene cara de chiste el muchacho.
En medio de los momentos de pasión, unas chicas del público quisieron mostrar su apoyo a los pretendientes de la malagueña y le repitieron un par de veces a Rubén que ellas estarían dispuestas a consolarle. Con intención de dar celos a Noel, el madrileño aprovechó el tirón y se fue a darle dos besos a la chica que le estaba tirando los trastos.
Una cita llena de corazones
 
Rubén quiso sorprender a Noel por partida doble y no sólo se escondió entre cientos de corazones sino que, quiso gastarle una broma a su tronista. El madrileño llamó a Noel antes de comenzar la cita y le dijo que no se iba a presentar a su encuentro porque estaba muy enfadado con su actitud en plató y la historia vivida con Luismi. Indignadísima, Noel le pidió que al igual que iba a hacer con la cita, no volviera más a plató.
Minutos más tarde, cuando Noel estaba mostrando su indignación a la cámara, apareció Rubén y la tronista no tuvo más remedio que comenzar a reír sin parar.  Después de varios juegos e intentos frustrados de robarle un beso a su tronista, Rubén sacó el tema más delicado, Luismi.
Al madrileño no le gustó la reacción de Noel y mucho menos que hubiera estado en su coche los dos solos pero sin embargo, volvió a recular: " Mi voto de confianza lo tienes. Yo confío en ti pase lo que pase".
Abrazos, mordisquitos, caricias, juegos... La pasión contenida entre ambos sigue siendo más que evidente pero, algo sigue sin terminar de cuajar. Rubén aseguró que siente mucha atracción y deseo por los besos de Noel pero que no está seguro de que sus deseos sean correspondidos y la tronista asegura: "Cada vez me fío más de él. Rubén es alguien muy importante en el programa".
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad