Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Yo no te voy a echar, pero si te quieres ir, te puedes ir"

La primera cita de Antonio y Eli fue una cita bastante indiferente y supericial, como bien dijo el mismo Antonio. Aunque al tronista le había gustado la forma en que la pretendienta se enfrentó a Rafa, para él no era suficiente. Le gustaba 'sexualmente', pero no como una futura pareja. Por eso, y tras darle unas cuantas vueltas, el torero decidió expulsar a Eli.
Lo primero que hizo Antonio fue felicitar a Eli por su actitud con Rafa. Ella le dijo que no estaba dispuesta a ponerse a su altura, por eso mantuvo la calma en todo momento. Pero la pretendienta no quería hablar del valenciano, prefería hablar de ellos, por eso le preguntó a Antonio cómo estaba su corazón. El torero le contestó: "Mi corazón está vacío y herido", y añadió: "Quizá, a lo mejor, porque a lo largo de mi vida he desperdiciado tantas oportunidades... Se han cruzado por mi camino cuatro o cinco mujeres que, ahora mismo, no desperdiciaría".
El tronista le explicó que Luz se parecía mucho a una de ellas, por eso le hacía estar más sensible y le hacía sentir por ella algo un poco más especial. La pretendienta le aconsejó que tenía que saber diferenciar entre la chica de su pasado y Luz para no mezclar sentimientos. Antonio veía a Eli muy suelta y muy natural, y le preguntó: "No te intimidas delante delante de las cámaras, ¿es por algún motivo en especial?". La chica le contestó muy segura: "No, yo creo que eso es de nacimiento, yo creo que es por mi abuela". El tronista también quiso saber si había estado en algún otro programa de televisión, pero ella le dijo que no, que simplemente era "Algo de chispa, lo tienes o no lo tienes".
Una de las cosas que Antonio quería saber era porqué pensaba Eli que los flechazos no existían, quería saber si eso era una especie de autodefensa. La pretendienta se lo explicó: "Es que yo no busco nada, el amor llega y se encuentra. Viene en diferentes direcciones y tú lo hallas, en algún momento, donde sea. Si dos personas tienen que estar juntas, llegara y ya está".
Tras el encuentro, Antonio confesó que la había visto muy desenvuelta para ser la primera cita, pero que no le había terminado de llenar. Algo que hacía desconfiar al tronista era que la chica no le hubiera dicho que había sido pretendienta de Manuel. Eli estaba contenta de la cita, pero reconoció: "Tiene que haber un poco más de química". La chica se dio cuenta de que había surgido un pequeño problema entre ellos porque cuando el torero le preguntó si había estado antes en televisión ella no entendió la pregunta y creyó que le estaba preguntando por otro programam, pero aseguró: "Se lo diré y no creo que haya ningún inconveniente con eso".
Ya en plató, tronista y pretendienta hablaron sobre el malentendido y Eli comentó que Antonio no planteó bien la pregunta y que por eso no se lo dijo. Al final zanjaron el tema, pero el torero tenía muchas dudas: "Fue una cita tan superficial e indiferente para mí que me siento igual, indiferente. Es una chica que en lo sexual es muy llamativa, tiene un cuerpo muy atractivo, pero es simplemente eso, atracción sexual". El tronista dejó claro que no tenía motivos para desconfiar ni para confiar en ella, y dejó claro: "Mi intuición me dice que viene solo a la tele".
Eli se defendió: "Yo no vengo aquí por la televisión, pero si tú no me quieres conocer, dímelo. Tú no me puedes prejuiciar porque no me conoces". La pretendienta insistió en que estaba ahí para 'descubrir' a Antonio y conocerlo mejor, pero el tronista seguía pensando igual: "Tú sabes ya lo que pienso. Yo no te voy a echar, no te voy a decir que te vayas, pero si te quieres ir, te puedes ir. Lo que sí te voy a decir es que hasta ahora, de las chicas que hay ahí, tienes mayor desventaja". Al final, Antonio dijo que no veía en Eli a una pareja, por eso, y tras darle varias vueltas, decidió que lo mejor era que abandonara el programa.