Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ainhoa abandona su cita con Yera y traslada la tensión al plató

notitelecinco.es

El hecho de que Ainhoa sintiera que la elección de Yera con respecto a su cita era, según sus palabras, "de rebote" ha provocado una tensión entre ellos que no se ha apaciguado durante su encuentro. La cita más tensa de Yera llega a su trono y el mal rollito se traslada al plató, ¿habrá reconciliación? 

La tensión ha sido la gran protagonista en la cita entre Yera y Ainhoa. Ella sintió que su elección había sido "de rebote" y ate estas palabras, él no se ha andado con rodeos: "Quizás no deberías estar aquí". Comienza así un sin fin de acusaciones mutuas que ha provocado una espiral de reproches, ocasionando posteriormente el abandono de Ainhoa en mitad de la cita. 
¿Qué ha ocurrido después de esta cita? En el plató ha llegado el momento de opinar después de ver el tenso encuentro entre Yera y Ainhoa. Jessi. que también ha tenido una cita con el tronista, no ha querido perder la oportunidad de expresar su opinión y su alegría al verles con las caras largas. "Me alegro de que la cita fuese así de mal", ha declarado. La pretendienta ha aprovechado también para mostrarle su apoyo a Yera y éste le ha dado la razón. Ahora es cuando la tensión se traslada a las chicas, pues Ainhoa no está dispuesta a que Jessi le pise. 
La cita entre Yera y Ainhoa ha dejado al tronista tocado: "Me da rabia verme ahí porque no soy yo", ha expresado al verse en las imágenes. Reconoce su error y entiende mejor la postura de Ainhoa, que añade que el error fue de ambos. Tras pedirse disculpas mutuamente llega el momento más esperado... ¡La reconciliación! "El próximo día nos tomamos un par de tilas antes de la cita", ha bromeado ella para relajar el ambiente. ¿Y qué opina ahora Jessi
La tensión vivida en la cita y el plató parecía haber llegado a su fin pero Noel ha sembrado la duda sobre Ainhoa. Cuenta que las relaciones de Ainhoa son siempre tormentosas, basándose en lo que la pretendienta ha vivido con Toño y Víctor, ex tronistas del programa. ¿Qué pensará Yera al respecto? ¿Defenderá a Ainhoa ahora que la paz vuelve e reinar en su relación? 
Ver más de: