Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaká: "Tengo la esperanza de ir al Mundial"

Kaká, con Brasiltelecinco.es

Uno de los motivos por los que Kaká salió del Real Madrid fue disponer de minutos para intentar convencer a Scolari para estar en el Mundial de Brasil el próximo verano. El jugador brasileño del Milan está destacando en el Milan y confía en entrar en la lista final de la pentacampeona del mundo.

Kaká sabe que lo va a tener muy difícil. La selección brasileña salió campeona de la Copa Confederaciones y eso hizo que Scolari cerrara un poco más la puerta a posibles incorporaciones al grupo. Aún así, el jugador mantiene la fe: "Tengo esperanza de estar en la lista final. No sé cómo será, el embudo es cada vez más estrecho. La Confederaciones ayudó a formar un grupo".
En una entrevista a Globo de Brasil, Kaká señaló que su "objetivo" es ir al Mundial y aseguró que toda su "planificación", incluida su marcha del Madrid y su regreso a Milán, es por ese motivo.
El delantero declaró que está muy contento por la posibilidad que dejó abierta Scolari de convocarle para la cita del próximo verano aunque afirmó que no ha vuelto a hablar con el seleccionar brasileño desde la última vez que fue convocado con Brasil.
Ahora, Kaká vive una buena etapa en el fútbol, ha recuperado la alegría y eso se nota en su juego por eso no echa de menos al Real Madrid. "No tengo arrepentimiento. Fue una experiencia de vida muy buena. Me hizo crecer y madurar. Fueron cuatro años difíciles profesionalmente, pero aprendí mucho a nivel profesional y humano", señaló.