Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte darán voz al Mundial con "We Are One"

Claudia Leitte y 'Pitbull'telecinco.es

La FIFA ha confirmado en su página web la canción para el Mundial de Brasil. Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte serán los encargados de hacer bailar a los aficionados al fútbol. La artista brasileña se ha mostrado muy ilusionada con la idea de mostrar a su país a través de la música. Shakira fue la cantante que puso voz al Mundial de Sudáfrica de 2010 con el tema "Waka waka", que fue un éxito rotundo.

La FIFA ha confirmado en su página web que Claudia Leitte, Jennifer López y Pitbull serán los artistas encargados de la canción del Mundial de Brasil 2014. El estreno de "We Are One (Ole Ola)" será antes del Mundial, y la canción estará incluida en el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, que publicará Sony Music Entertainment.
La cantante brasileña, Claudia Leitte se ha mostrado muy ilusionada con la noticia: "Me llena de alegría y satisfacción representar a mi país en la Copa Mundial de la FIFA junto con estos dos artistas increíbles a los que admiro y respeto. Disfruto compartiendo mi cultura y mostrando mi país a la gente a través de la música". Pitbull y Jennifer López vuelven a coincidir tras la realización del tema "Live it up".
Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte suceden a Shakira, como encargados de poner voz al Mundial. La artista colombiana triunfó en 2010 con el tema "Waka waka". En 2006 fue "The Time of Our Lives" del cuarteto Il Divo. En 2002, la canción oficial fue "Boom" de Anastacia. "Un'estate italiana", interpretada por Edoardo Bennato y Gianna Nannini en 1990, "Gloryland", por Daryl Hall y Sounds of Blackness en 1994, y "La copa de la vida", por Ricky Martin en 1998.