Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIFA anuncia la lista de canciones del álbum del Mundial de Brasil

mundialtelecinco.es

La FIFA ha anunciado en su web la lista de canciones que componen el álbum del Mundial. El 'One Love, One Rhythm: el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014', está disponible en dos ediciones, estándar y deluxe. "El disco pondrá un ritmo excepcional al fútbol en Brasil", declaró Thierry Weil, director de marketing de FIFA.

La FIFA ya ha anunciado la lista de canciones que componen el álbum del Mundial. El disco 'One Love, One Rhythm: el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014', está disponible en dos ediciones, estándar y deluxe.
Thierry Weil, director de marketing de la FIFA, se mostró satisfecho con la publicación: "Estamos encantados con la publicación de One Love, One Rhythm: el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014". Estoy seguro de que los seguidores de la música y del fútbol del mundo entero disfrutarán de esta magnífica mezcla de estrellas internacionales de primerísima fila y de fantásticos artistas brasileños. Este disco pondrá un ritmo excepcional al fútbol en Brasil".
El disco incluye las siguientes canciones:
1. Pitbull feat. Jennifer Lopez & Claudia Leitte
2. Santana & Wyclef feat. Avicii & Alexandre Pires
3. Arlindo Cruz - Tatu Bom De Bola
4. Ricky Martin – Vida
5. David Correy - The World Is Ours
6. Psirico - Lepo Lepo
7. Sérgio Mendes & Carlinhos Brown - One Nation
8. Shakira – La La La (Brazil 2014) feat. Carlinhos Brown
9. The Isley Brothers - It’s Your Thing
10. Bebel Gilberto and Lang Lang - Tico Tico
11. Adelén – Olé
12. Magic! - This Is Our Time
13. Baha Men – Night & Day
14. Rodrigo Alexey feat. Preta Gil – Go, Gol
La edición Deluxe contiene además los temas: We Are One (Ole Ola), la canción oficial del Mundial de Brasil, interpretado por Pitbull con Jennifer López y Claudia Leitte, y, Tatu Bom De Bola, de Arlindo Cruz.