Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Flash Art

El concepto de animación tradicional se ha roto.

Si bien durante mucho tiempo Walt Disney tuvo el monopolio de la animación, nuevas herramientas han hecho posible la democratización del pixel. Contrariamente al costoso 3D, la animación vectorial o “flash” ha hecho que buenas ideas y un ordenador se conviertan en los nuevos estudios de animación. Muy popular en Internet llegó a la televisión con series como “Las Supernenas”, “Bob Esponja” y, cada vez más, en la creación de videoclips y en la industria del cine, en el que talento de estos creadores ha contribuido en la realización de películas como “Verbo”, de Telecinco Cinema.
Proponemos un recorrido por los artistas que se esconden tras estas creaciones, sus últimos trabajos y su acelerada repercusión en el mundo de la animación internacional.