Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Canogar

Tecnología y espectáculo, arte, reciclaje y ciencia. Es la revolución Daniel Canogar

Uno de los artistas visuales más reconocidos a nivel mundial en el campo de la fotografía, el vídeo, la escultura y las instalaciones. Aunque la fotografía siempre ha sido su principal forma de expresión, este particular artista ha dirigido cada vez más su trabajo hacia la ocupación del espacio físico a través de materiales como la fibra óptica, el metacrilato y la luz.
Sus obras han decorado importantes espacios públicos en todo el mundo como una pantalla de LEDS realizada para el atrio del Consejo de la Unión Europea en Bruselas, el mosaico fotográfico más grande de Europa creado para dos puentes peatonales en el Parque río Manzanares, dos murales fotográficos en la estación de tren de Arensa (Nápoles) o un vídeo proyección sobre monumentos emblemáticos presentado sobre los Arcos de Lapa de Río de Janeiro, la Puerta de Alcalá de Madrid y la iglesia de San Pietro in Montorio en Roma.