Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Academia llora a Michael Jackson

El concurso les comunica la muerte de Michael JacksonTELECINCO.ES
Los concursantes de Operación Triunfo han recibido la noticia de la muerte del 'rey del pop' como una jarra de agua fría. A pesar de la juventud de los chicos de esta edición, todos conocían y admiraban la múscia de Michael Jackson. Brenda confesaba, emocionada, que se trataba de uno de sus cantantes preferidos.
La noticia de la muerte de Michael Jackson llegaba para despertar a los concursantes de OT. Después del desayuno, los chicos escuchaban varios temas del 'rey del pop' improvisando un homenaje al artista.
La mañana comenzaba con las clases de técnica vocal de Miguel Manzo, que se mostraba muy afectado por las pérdida: "Estoy bastante triste, pero así toca ¿no?". Con los ojos empañados en lágrimas y tragando saliva, Manzo les contaba su sueño truncado: "La primera vez que le vi fue en un concierto en Méjico de su gira 'Dangerous'. Yo tenía 15 años o menos. Mi sueño era conocerle personalmente. Mi profesor, el que enseña la técnica que yo utilizo, era el mismo que el suyo. La oportunidad de conocerle estaba cerca pero no pudo ser".
Brenda reconocía sentirse también muy triste con la noticia: "Era mi cantante preferido junto a Steve Wonder. Era tan joven".
Pero, sin duda, el momento más emotivo llegaba conla clase de Leslie Feliciano. El profesor de presencia escénica proponía un minuto de silencio escuchando 'I'll be there' de un jovencísimo Michael Jackson. Samuel, emocionado, alzaba la mirada al cielo mientras Brenda, agarrada a la mano de Cristina, dejaba correr las lágrimas por sus mejillas. Una vez concluida la canción, Leslie les daba un consejo para el futuro: "Habéis sido muy respetuosos con vuestro sielncio pero ahora hay que seguir. Cuando os suceda algo malo en vuestra vida, como artistas debéis dejarlo fuera del escenario".