Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Academia al rojo vivo

La conejita Mimi

Tras la gala, Mimi celebra su cumpleaños de esta guisa. Vestida cual 'conejita' de play boy, la concursante recibe una visita muy especial: dos de los bailarines que le acompañan en las galas, en concreto, los preferidos por las chicas. Mimi no se ha cortado en darse con ellos un sensual baño en el jacuzzi.

Los peores descuidos

Con faldas y a lo loco, así estaba Noelia, la protagonista del peor descuido de 'Operación Triunfo 2008'. La joven debió olvidarse de que llevaba minifalda y se agachó sin ningún cuidado dejando al descubierto su trasero y lo que es peor, la celulitis.

Prosturas comprometidas

Mirando con lupa las clases de gimnasia matutina que hacen nuestros chicos podemos encontrarnos con muchas "sorpresitas". Ellos no se dan cuenta (o sí) pero las cámaras recogen cada detalle. Un escote demasiado grande, una mano larga, tangas que se descubren, posturitas picantonas...Seguro que, si se vieran, a más de uno se le subirían los colores

El casi 'orgasmo' de Mimi

Los alumnos de la Academia de 'Operación Triunfo' llevaban poco más de una semana sin relaciones íntimas  y ya no podían más. La primera en practicar algo parecido al sexo ante las cámaras ha sido Mimi, que se ha mostrado de lo más calentita en los brazos de Iván, su compañero de dúo.

Los escotes de Sandra

No tuvo reparos en confesar que se había operado el pecho para aumentar la talla, aunque a nosotros no se nos había pasado por alto. Orgullosa del resultado, Sandra luce su 'delantera' siempre que tiene ocasión. Las camisteas de cuellos desbocados que accidentalmente se descolocan y los escotes amplios son sus prendas preferidas, incluso, en clase de gimnasia.