Primeros tonteos en la Academia

Alba Lucía y Rafa ¿primera pareja en 'OT 2009'?

El amor parece haber llegado a la Academia

Los tonteos, los castos besos en las mejillas  y las miradas les delatan. Alba Lucía y Rafa se prodigan en cariños y mimos por todos los rincones de la Academia y entre ensayo y ensayo aprovechan para estar juntos.

Muchas han sido las parejas que han salido de las diferentes ediciones de 'Operación Triunfo' y muchas más las relaciones sobre las que se ha especulado con un posible romance que, aunque sin confirmar, nos ha dejado escenitas de lo más románticas. Chenoa y  David Bisbal, Lorena y Leo Segarra... y este año ya tenemos a los que podrían convertirse en los primeros tortolitos de este nuevo curso: . Rafa y Alba Lucía

Los dos concursantes encajaron a la perfección desde el primer momento y ahora, cuando llevan menos de una semana durmiendo bajo el mismo techo, su complicidad comienza a dar mucho que hablar. Los 'triunftos' no se separan ni un instante, aprovechando todos los huecos que les quedan entre ensayo y ensayo para estar juntos y hablar de sus cosas.

La voz de Alba Lucía al hablar con Rafa lo dice todo. A la chica se le pone esa 'vocecita noña y algo cursi' típica de la tensión que supone estar cerca de la persona que empieza a gustarte y, auque todavía no ha pasado nada serio entre ellos, la joven ya se ha atrevido a pedirle al valenciano un casto beso en la mejilla.

Todavía es pronto para decir que nos encontramos ante el primer romance de esta edición de 'Operación Triunfo', pero para lo que no es pronto es para asegurar que entre Rafa y Alfa Lucía existe mucha química.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad