Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Capel cantará con David Bustamante el tema 'Dos hombres y un destino'

Son muchas las ilusiones de triunfar que han pasado por la Academia, muchos los nombres que han pasado de un total anonimato a un éxito imparable, muchos los pies que han bailado las canciones defendidas encima del escenario, muchas las caras de sufrimiento y alegría ante un jurado imponente, muchas las ganas de cumplir un sueño.
Son muchos los 'triunfitos' que se atrevieron a hacer un casting y posteriormente a entrar en la Academia para dedicarse a ese mundo tan inalcanzable para algunos: la música. 'Operación Triunfo' ayuda en cada edición a que estos soñadores tengan más cerca ese mundo tan preciado. Algunos han alcanzado éxtios jamás imaginados y otros cuentan con proyectos más pequeños, pero todos han tenido la oportunidad de demostrar lo que valen.
Algunos de ellos vuelven a pisar el escenario que tantas veces recorriron con sus voces para acompañar a los seis alumnos que quedan de esta edición en la próxima Gala. Sin duda será otra gala inolvidable con actuaciones que dejarán marca, como será la que protagonice Mario con Soraya Arnelas, la segunda finalista de la cuarta edición de 'OT' y que ha sido la representante de España en elúltimo certámen de 'Eurovisión'. Ambos cantarán 'New York, New York'.
Una de las mejores voces femeninas de la Academia se unirá a la ganadora del concurso en 2006: Silvia cantará con Lorena Gómez 'When You Believ', un duelo de juventud y experiencia que generá muchos aplausos y caras de emoción. Aunque una de las parejas que más gritos de pasión levantará entre el público femenino será la formada porÁngel Capel y David Bustamente.
El simpático y famoso ex triunfito vistió hace poco a los alumnos en la Academia para darles sus consejos sobre cómo llevar esta experiencia tan importante y ahora vuelve para unirse a Ángel Capel e interpretar el tema 'Dos hombres y un destino', que dará lugar a una versión nueva de este éxito.
Otra actuación que tampoco dejará indiferente a nadie será la protagonizada por Jon y Sandra, que cantarán el tema 'Dead Ringer For Love'. Mientras que Patricia tendrá como compañero en el escenario al rockero 'ex triunfito' Víctor, cantando el movido tema 'Ven sin temor'.
Por último Brenda contará con una de las voces más impactantes que han pasado por 'OT'. Chipper estará con ella en el escenario para interpretar como él sólo sabe hacer la canción 'Fever'. La combinación de estas dos voces sólo puede dar como resultado un espectáculo musical.