Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Llácer: "Brenda como a un ama de casa"

Duras críticas durante la reunión de profesores en la Academia de 'Operación Triunfo'. Jon está "convertido en un pintor de brocha gorda", aseguraba Llácer; "Elías es un retraso total", decía desesperado Manu y, ésto, es sólo el principio.
Ángel Llácer de Jon : "Jon es un pintor de brocha gorda. Tenemos que intentar sacarle la brocha y darle un pincel, lo que se dice 'pincelizarle'".
Manu Guix de Nazaret: "Hay que sofisticarla y hacer que cante bien y segura, porque con los nominados siempre pasa lo mismo... Hay que hacer que se lo pasen bien".
Ángel Llácer de Cristina: " Yo creo que Cristina es una de las mejores alumnas que han habido en todas las ediciones de 'Operación Triunfo'. Yo me empezaría a preocupar si esta semana vuelve a fallar. Es lo contrario de Mario, Mario trabaja mal durante toda la semana y en la gala se crece. Cristina tiene que volver a ser la roquera que es y que lo haga bien en la gala".
Ángel Llácer de Ángel, Rafa y Mario: "Tenemos que hacer que Mario se acople muy bien. Con Ángel, que aprenda a cantar y a bailar a la misma vez y con Rafa intentar solucionar sus problemas de movilidad, tanto de movimiento como de retención de movimiento. Ángel está encantado con la canción porque los otros le hacen los coros".
Manu Guix de Silvia: ¿Qué le pasa a Silvia? Ayer se puso a llorar en clase, le metí un poco de caña... y yo creo que Silvia es una tía que tiene un potencial brutal pero que en las galas se viene abajo, lo hace mal, no tiene nada especial, no destaca. Tiene que despegar ya.
Ángel Llácer de Brenda: "Yo la veo como a un ama de casa que canta extraordinariamente bien. Quiero decir... ¿sabes esta gente que lo hace bien y no arriesga? Yo por mi parte voy a intentar que arriesgue un poco, la voy a desestabilizar un poco para ver lo que pasa".
Angel Llácer de Alba: Si alguien te dice que digas el nombre de un concursante nunca vas a decir a Alba, solamente hablamos de ella cuando está en clase pero después pasa desapercibida. Hay que hacer que esté presente en la Academia, intentar que Alba deje de ser un alga y se convierta en Alba".
Manu Guix de Elías: "Elías es un retraso total, retrasa el trabajo de la pareja. Si tiene que cantar un dúo que sea uno que se sepa y que le venga perfecto de todo, que sea el otro el que se tenga que adaptar porque si no, no se avanza. Tiene que adaptarse al ritmo de esta Academia y avanzar.
Manu Guix de Patricia y Samuel:   "Este será el número de la gala y con una canción que no es fácil. Lo único que hay que hacer es que se lo pasen bien".
Manu Guix de Diana y Maxi: "Diana es Elías pero en mujer, tarda dos horas para aprenderse dos notas... y Maxi no tiene tanta paciencia. Hay que hacer que Diana se deje llevar y ayudar, por Maxi, de que acelere su aprendizaje musical. Con Maxi tenemos que lograr que se vuelva loco, que se suelte porque ya tendrá un control previo con todo el trabajo que ha hecho".