Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Llácer: "Elías está triste porque no lo hemos salvado nunca"

De cara a la gala 7 de 'Operación triunfo', los profesores han evaluado a los concursantes en una nueva reunión. El nivel de los alumnos es cada vez más alto, pero aún así simpre hay alguien que se queda rezagado. Los profesores quieren que esta gala sea perfecta por lo que no van a dejar ni un cabo suelto. Han hablado sobre las canción y sobre los métodos que tendrán que emplear para que los triunfitos brillen el próximo martes.
Ángel Llácer de Elías : "Elías, como está triste, ayer hablé con él, y dice que ha estado seis veces sentado ahí y nunca lo hemos salvado, y le he dicho que nosotros nunca hemos dicho nada malo de él, que públicamente siempre le dejamos bien. Entonces está dolido, porque dice que es persona".
Manu Guix de Elías : "¿Pero él no se da cuenta de que canta muy bien flamenco pero que lo demás no lo canta bien?".
Ángel Llácer de Jon : "Hay que hacer que esta semana disfrute".
Ángel Llácer de Rafa : "Yo estoy contento porque por fin se ha soltado(...). Ahora que siga siendo ese Rafa nuevo".
Manu Guix de Rafa : "Ha tenido el privilegio de un nominado porque prácticamente ha elegido la canción"
Capdevila de Silvia : "La canción es muy mecánica, entonces yo he pedido que le pongan un par de versiones más, que lo meta todo en la olla y lo mezcle todo, y saque un poco su rollo".
Manu Guix de Alba : "Ayer estaba absolutamente derrumbada".
Ángel Llácer de Alba : "La depresión de Alba(...). Me dice que 'Yo podría demostrar que canto muy bien pero con esta canción no, voy a mostrar que bailo mal, me van a nominar y me voy a ir a mi casa'".
Ángel Llácer de Patricia : "Patricia va 'piano, piano'".
Ángel Llácer de Mario : "Mario más de lo mismo, tampoco es bueno, no tiene ninguna oportunidad".
Ángel Llácer de Cristina : "Cristina que siga como lo está haciendo y que sepa trabajar con Samuel, que nunca han trabajado juntos".
Ángel Llácer de Samuel : "Que Samuel consiga lo que no consiguió la semana pasada. Es decir, una madurez a la hora de cantar y huir de canción infantil".
Manu Guix de Brenda y Ángel Capel : "Llevan la presión entre los dos, la canción no les gusta nada. Es que no les pega nada, pero yo creo que la van a hacer muy bien, no tengo ninguna duda".