Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Llácer califica el primer pase de micros como "el mejor en la historia de OT"

"Este ha sido el pase de micros con mayor nivel en los seis años que lleva 'Operación Triunfo'". Así elogiaba el Ángel Llácer, director de la Academia, el trabajo realizado por los alumnos durante el primer pase de micros.
Los chicos de 'Operación Triunfo 2009' se han enfrentado a su primer pase de micros, donde el director de la Academia, Ángel Llácer, y los profesores de la misma han elogiado el trabajo de los 'triunfitos'.  "La clave del trabajo bien hecho es el trabajo. Si vosotros trabajáis, el resto de las cosas no importan", les decía Ángel Llácer a sus alumnos antes de comenzar el 'examen final' previo a la gala de 'OT'.
Ángel Llácer a Elías : "De voz y de esas cosas estás impecable, simplemente necesitas añadirle emoción a la canción y llegar a desnudarte con ella".
Ángel Llácer a Patti: "Los profesores queríamos que te implicaras en la canción y lo has hecho. Buen trabajo".
Ángel Llácer a Púa: "No te has implicado en la canción y eso es lo que tenías que hacer. Eso sí, tengo una grata sorpresa porque creía que ibas a cantar mucho peor de lo que lo has hecho".
Ángel Llácer a Samuel y Diana: "No estés tanto por ella Samuel. Te quedas como atontado mirándolo, igual que pasa en la vida real cuando un hombre se queda alucinado con una mujer".
Ángel Llácer a Rafa y Mario: "Los dos estáis muy nerviosos. Esperar al miércoles por la noche y ya veréis como es peor".
Ángel Llácer a Cristina y Alba Lucía: "Estáis a medias, todavía os falta implicación con el tema. Os miráis, sonreís... pero no estáis dentro de la canción".
Ángel Llácer a Maxi y Brenda: "Muy monótonos. Desde el principio hasta el final y desde el final hasta el principio habéis sido los mismos".
Ángel Llácer a Pedro y Ángel: "Todo el rato estáis cantando de manera agitanada. Decís mal las cosas y no se os entiende. Tenéis que cantar y no gritar tanto".
Joan Carles Capdevilla a Silvia, Nazaret y Guadiana : "Este podría ser el numerazo de la gala pero yo siempre miro las canciones desde un punto totalmente musical, y como entonéis así el miércoles por la noche se va a ir al garete".
Ángel Llácer a Jon y Patricia: "Muy bien los dos. Solamente os falta poner un poquito de vuestra parte para que este sea un momento único para vosotros dos".
Las valoraciones generales de los profesores han sido muy buenas. Incluso Ángel Llácer, muy exigente con los chicos, se ha atrevido a decirlos que "ha sido un pase de micros muy bueno, hasta diría que ha sido el de mayor nivel en los seis años que lleva 'Operación Triunfo'.