Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Llácer teme por el tema de 'Las Rihannas'

Púa eligió un tema de Green Day, 'Wake me up when september ends', Manu Guix creía que el concursante tenía muy bien afianzada la afinación del tema, sin embargo, en el pase de micros la afinación de Púa empeoró y Ángel Llácer no dudó afirmar, entre risas que "has desafinado como un perro". Sin embargo, el concursante no quiere preocuparse ya que "nunca se me había ido tanto la afinación como ahora".
Los siguientes en sobrellevar las primeras críticas de los profesores dentro de la academia fueron Brenda Mau y Maxi quienes interpretarán en la Gala 1 un tema de Robbie Williams y Kylie Minogue, 'Kids'. Lo que falla en su número es la afinación final para Manu Guix pero para el director de la Academia, no es otra cosa que la actitud ya que Ángel Llácer les decía "me caéis mal cuando estáis sobre el escenario, no como personas, y eso hay que cambiarlo".
Y llegó el turno de Guadiana,Nazaret y Silvia. Las chicas cantarán un tema de 'Rihanna' pero quizá por el baile o por la entonación, su número no causó buena sensación entre los profesores. Ángel Llácer aprecia distintos fallos y uno de ellos es la mirada de Silvia, "la dejas fija y de ahí no te mueves, ¡Relájate!", le aconsejaba. Pero sobre todo, lo que falla es la afinación, "solas sois estupendas pero juntas, nefastas". Los profesores creen que están ante el abismo que les separa de "hacer el ridículo" y Ángel mencionó cierta actuación del año pasado... "¿Os acordáis de 'Las de la intuición'?" lo que hizo despertar a Silvia que dijo un "no" rotundo.
Tras el pase, las chicas se veían muy afectadas por lo ocurrido, sobre todo Silvia quien no apreciaba errores de afinación en su pase de micros "yo no desafino en mi vida", decía. Sin embargo, el optimismo llegó con la cena y las chicas están dispuestas a deslumbrar al jurado y a los profesores en la gala.