Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel o Rafa: uno de ellos dejarán la Academia el próximo martes

Ángel y Rafa, nominados en la Gala 8.TELECINCO.ES
Ya tenemos a los nominados de la séptima gala de 'Operación Triunfo 2009', Alba y Rafa. En tus manos está la decisión de elegir al concursante que permanecerá dentro de la Academia de 'Operación Triunfo 2009'.
ÁngelRafa: uno de ellos permanecerá dentro de la Academia de 'Operación Triunfo 2009' solamente . Los dos se juegan dejar las clases más famosa de la televisión y solamente tú tienes la oportunidad de decidir el nombre del próximo eliminado de esta edición.
Dos números de teléfono decidirán su futuro.
Llama al 905 44 55 51 si quieres que sea Ángel el concursante que siga en la Academia o envía un mensaje al con: WFINALISTA ANGEL al 5725. Si prefieres que continúe Rafa, llama al 905 44 55 52 o envía un mensaje con WFINALISTA RAFA al 5725.
El coste de llamada al 905 es de 1.28  I.V.A  incluído desde red fija Telefónica, otras redes consultar. Coste sms: 1'74  I.V.A incluído