Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel y Silvia, besos en la oscuridad

Operación Triunfo está que arde. En los momentos posteriores a la emoción suscitada por la firma de discos, que reunió a más de tres mil quinientos fans, en los pasillos de la Academia hubo confesiones y más que palabras. Patricia deja ver que hay algo entre ella y Samuel. Y la bomba del verano: Ángel besa a Silvia en la oscuridad ¡horas después de que ella lo hiciera con su novio!
Durante al firma de discos, Silvia recibió una visita muy especial. Como se puede ver en el vídeo, fue besada por un chico rubio. Era su novio, al que ya se ha visto en el Chat de Operación Triunfo. El problema es que, horas después, se hizo el misterio.
Ángel Capel le contaba a Silvia cómo había vivido su aparición en público. No sin besarla efusivamente y abrazarla. Poco después, ambos se encontraron con Patricia en un pasillo de la Academia. Tras conversar los tres sobre lo sucedido, Patricia se marchó diciéndoles "os dejo solos".
Y bien que lo aprovecharon. Ángel no tardó ni un segundo en meter a Silvia en una habitación oscura y sólo la audiencia puede juzgar tras ver el vídeo de esta noticia: se escuchan besos y algo más que arrumacos.
Samuel y Patricia
Antes, la rubia cantante le preguntó a Ángel por Samuel, con quien se había encontrado en la firma de discos. El mensaje de Ángel fue muy claro: "Me ha dicho que te echa mucho de menos".
Patricia contestó "¿Y le has dicho lo que yo te dije que le dijeras". Ángel contestó: "Sí".
Jon y su novia
También vio a su pareja Jon, que fue el auténtico protagonista de su firma de discos en un centro comercial en Sestao. la ciudad "se rindió" al de Baracaldo. Las palabras que les dedicó a sus fans fueron muy sinceras: "Estoy acojonado. No me esperaba esto. Sois una gente tremenda". Según informa la prensa local, el diario El Correo,
Le acompañaron Mario y la expulsada Diana de Burgos. Pero la presencia más destacada fue la del vasco y su novia, Lorena, a la que besó apasionadamente. Según declaró la joven a citado diario, "(Jon) Ha sufrido mucho porque no se valoraba su esfuerzo, pero todo le ha servido para aprender. Se ha dado cuenta de que luchando se consiguen las cosas, lo está dando todo y ahora es un firme candidato al triunfo final".