Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brenda (a Maxi): "Te conocí, y me enamoré de ti"

Maxi es uno de los candidatos a abandonar la Academia la próxima semana y esta noticia ha afectado, y mucho, a Brenda quien se siente muy unida al concursante. Ella nunca había imaginado "estar una semana aquí y tú nominado, nunca" y es que la concursante asegura que de la presencia de Maxi en el concurso "depende mucho mi estabilidad".
En la gala tanto Maxi como Diana, que actuaron juntos con un tema de 'The police', fueron nominados y, ya en la Academia, Maxi pedía a Diana que "No te preocupes por mí, te pido que esta semana te preocupes por ti, hazme el favor", le decía abrazándola.
Una vez acabado el Chat hubo tiempo para una charla más tranquila entre Brenda y Maxi también acerca de las nominaciones. Maxi explicaba a su amiga que "sé que esta semana se podría haber esforzado más, mucho más pero creo que ha hecho un cambio porque lo poco que ha trabajado ha trabajado bien, también es cierto que si ella hubiera trabajado de otra forma yo hubiera hecho un mejor espectáculo y ella lo sabe, por eso se siente culpable", decía a Brenda.
Pero también hubo tiempo para hablar de personalidades y es que el concursante estaba antes preocupado por la prepotencia, "antes miraba por el qué dirán, ahora me importa un carajo" por lo que Maxi ha decidido cambiar de actitud, "siempre, aunque no tuviera el más mínimo ápice de prepotencia, en el momento en el que alguien me viera un mínimo de seguridad, me tacharían de prepotente porque la autoestima no es bien valorada".
La nominación de su amigo ha sentado muy mal a Brenda quien no se había imaginado esta situación, "ni si quiera me había planteado estar contigo una semana y tú nominado no, nunca" y Maxi le aconsejaba, "pues bájame del pedestal cariño, que yo puedo estar nominado como cualquier hijo de vecino".
Para Brenda, la estancia de Maxi en el programa es muy importante ya que cree "afecta a mi estabilidad aquí y es horrible pero lo sabes", decía a Maxi y concluía con una frase que, sin duda, impactó a su compañero, "mira, yo te conocí, y me enamoré de ti".