Primera terapia psicológica en 'OT'

Brenda: "Me cuesta relacionarme porque me siento poco interesante"

Los 'triunfitos' se sinceran ante sus compañeros

Cristina y Brenda se derrumban y reconcen que necesitan tiempo para adaptarse

Y además...

 El objetivo de la primera sesión que ha llevado a cabo la psicóloga del programa era que los concursantes de 'OT' dijeran a sus compañeros algo en lo que podrían mejorar.La 'ronda' ha comenzado por Maxi ; Nazaret ha sido la primera en decirle que desde su punto de vista "quiere ser tan, tan perfecto, que creo que debe relajarse y así conseguiría esa perfección".

 

Pedro , por su parte, le ha dicho que debe ser más espontáneo, sin necesidad de escribirse un "guión por las mañanas". Y Silvia ha continuado aconsejando a Maxi sobre su personalidad y su apariencia de 'creído': "Debería dejar de echarse flores él mismo para que los demás se las echemos porque realmente se las merece".

El turno siguiente era para Cristina y Elías ha sido el primero en opinar sobre ella: "Siento que todo lo que hace lo hace de verdad, sin compromisos. Noto que me aprecia", ha afirmado el extemeño. A ello, Cristina ha respondido que no quiere ser rechazada por nadie.Mientras que Diana ha confesado que se lleva bien con ella "a ratos, no es constante". Pero, Cristina no ha aguantado más y entre lágrimas ha pedido tiempo para dejarse conocer.

Mario ha sido el siguiente en la sesión y Maxi ha aprovechado este momento para decirle que no hablan casi nunca y "creo que tienes tendencia a no hablar con mucha gente. Siempre te centras en los mismos". Brenda ha comentado que con ella casi nunca ha hablado. Mario ha afirmado que es muy sensible, aunque no lo parezca: "me cuesta expresar mis sentimientos", ha reconocido.

Sobre Silvia, Jon ha comentado que en algunos momentos "actúa como si tuviera 25 años en vez de 16 años". Y Diana le ha reconocido que en ocasiones tiene miedo de darle un abrazo para que no la tache de "pesada".

Patricia , por otro lado, ha querido animar a Brenda: "Que tenga más confiaza en ella misma porque no se cree que lo hace todo superbien". Mientras que Diana le ha pedido que no se centre en una o dos personas de la Academia, "porque yo estoy disupesta a abrirme hacia a ti todo lo que quieras". Y al igual que Cristina, también Brenda ha reconocido entre llantos que le cuesta relacionarse. "Me siento poco interesante, por eso no me relaciono más", ha afirmado.

A Diana también le han querido animar y entre Nazaret y Rafa le han intentando levantar el autoestima.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad