Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bustamante inicia gira promocional por América

En 2008 la carrera artística a nivel internacional de Bustamante va a dar un salto de grandes dimensiones. Esta afirmación se cimienta sobre la sólida base del lanzamiento de su álbum 'Al filo de la irrealidad' en México, Centroamérica, Ecuador (territorios donde ya está a la venta desde esta misma semana), en Venezuela, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Estados Unidos y Puerto Rico, donde el álbum de Bustamante verá la luz en abril.
El lanzamiento de 'Al filo de la irrealidad' en Latinoamérica y Estados Unidos coincide con el inicio de la primera fase de la gira promocional de Bustamante en América.  El domingo 9 de marzo, el artista español vuela rumbo a México.  Allí le aguarda una intensa agenda promocional con numerosos compromisos con los principales medios de comunicación mexicanos, uno de los mercados discográficos de referencia de toda América.  
Este maratoniano plan de trabajo le dará la oportunidad a Bustamante de presentarse ante millones de personas en aquel país, gracias a la excelente cobertura proporcionada por los programas de máxima audiencia de televisión y radio del país, así como para las principales cabeceras de periódicos y revistas, a los que ha sido invitado coincidiendo con su viaje promocional.  
Entre sus compromisos más destacados se encuentran entrevistas a varios programas de tv de Televisa y TV Azteca, estaciones radiales como 97.7, Oye 89.7, Exa 104.9,.. o periódicos y revistas como Universal, Reforma, Excélsior, Milenio, La Prensa, Tú, Seventeen, por citar sólo algunos.  Casi como última actuación en este primer viaje promocional de 'Al filo de la irrealidad' en México, Bustamante es el artista invitado del espacio La Kja, show de tv en directo de Sistema PCTV, donde interpretará dos temas de su repertorio el viernes 14 antes de reemprender viaje de vuelta a España.