Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canciones para la Gala 12

Ya preparan los nuevos temasTELECINCO.ES
El reparto de temas para la próxima gala no ha podido ser más acertado. Los encargados de adjudicar las canciones han tendido muy en cuenta es estilo de cada uno de los concursantes, y la gala promete. Auténticos temazon con los que los 'triunfitos' podrán lucirse.
La menos satisfecha con el tema que tendrá que defender en la rpóxima gala es Virginia. La 'niña azul' interpretará 'Lunas Rotas' de Rosana. Una melodía dulce, sentida, y romanticona de la canaria. Pero a Virginia, más acostumbrada al jazz y, sobre todo, a letras en inglés, se le hace cuesta arriba.
Chipper , sin embargo, cantará una canción que parece está compuesta para él: 'Sitting on the dock of the bay', de Guy Sebastian. Estilo soul con el que el estadounidense se siente muy seguro y con el que podrá poner en pie al público y, por qué no, al jurado.
Mimi es una de las más contentas con la canción que le han adjudicado. Se trata de 'Durmiendo sola, de Vanessa Martín, una cantautora que vuelve loca a la melillense que ya ha defendido otro tema suyo junto a Tania S.
'La cañera Sandra', a la que Àngel pedía en el visionado de la última gala que recuperara la energía desbordada sobre el escenario, demostrará por qué ha llegado a la final con 'Highway to hell', un tema mítico de AC/DC que le permitirá derrochar fuerza a raudales.
Para tomar un respiro tra el heavy de Sandra, Pablo nos emocionará con 'Se dejaba llevar' de Antonio Vega. Una canción que le viene como anillo al dedo. Por último, Manu se comerá el escenario con 'I drove all night' de Roy Orbison en la versión de Celine Dion.
Los dos concursantes que menos votos reciban se batirá a duelo con una segunda canción. Será un tema escogido por el propio concursante de entre los que han interpretado en galas anteriores.