Dúos y un trío

Canciones para la Gala 3

Rafa y Cristina homenajean a Antonio Vega con 'El sitio de mi recreo'

Una vez conocido el repertorio, comienzan los ensayos para la siguiente gala. Una de las concursantes más contenta con el tema que le han adjudicado ha sido Silvia, que compartirá escenario con Ángel Capel, con el que últimamente se le ve muy cercana.

Y además...

Los chicos de la Academia cantarán por dúos y tríos en la próxima gala. Los únicos que saldrán solos al escenario son Pedro y Elías, los dos nominados.

Elías se ha decantado por un tema de Pancho Céspedes de 1998: 'La vida loca'. El extremeño se ha arreopentido de su elección, porque cree que sería mejor algo más de su estilo, más flamenco, pero Ángel le ha propuesto que lo interprete a su manera. Elías ha pedido cantarlo sólo con órgano, pero Noemí le ha rectificado: "El órgano para la cabra, será el piano que en directo es imposible".

Su rival, Pedro, también ha escogido un tema íntimo. Será 'Qué precio tiene el cielo', de Marc Anthony, y espera estar rodeado de bailarinas para entrar en calor.

Silvia parece estar encantada con su dúo con Ángel y el tema de Laura Paussini 'Primavera anticipada': "Qué guay, estoy motivada y contenta". Se trata de una gran reto para el almeriense que reconoce que el inglés no es su fuerte: "Qué de vídeos voy a dar".

'Viva la vida' , un temazo de Cold Play que Pep Guardiola pone a los jugadores del Barça antes de saltar al campo, será puesto en escena por Mario y Maxi. 'Este último ha puntualizado: "Pedazo de dúo".

Patricia y Nazaret cantarán 'I kissed a girl' de Kate Perry, curiosamente el ídolo de Alba, otra de las concursantes. Alba, por su parte, comparte escenario con Brenda y Diana. El trío interpretará 'If you could read my mind' de le palícula 'Estudio 54'.

Uno de los temas más escuchados durante los casting, 'Yo no me doy por vencido' de Luis Fonsi, será la canción que defenderán Samuel y Jon.

Por último, el programa ha querido hacer un homenaje al Antonio Vega, recientemente desaparecido, con uno de sus temas más íntimos y exitosos: 'El sitio de mi recreo'. Rafa, favorito del público, y Cristina, encantada con su canción, serán los encargados de emocionar a la audiencia en la Gala 3 con esta canción.

 

 

compartir

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad