¡ A CANTAR!

Canta con los concursantes los temas de la Gala 3

Tercer reparto de temas

Los concursantes ya están listos para volver a cantar. Una vez más, todos cantaran a dúo, menos Esther y Paula, las dos nominadas que demostrarán todo su arte en solitario.

Los concursantes ya saben las canciones a las que tendrán que dar voz en la próxima gala. En esta ocasión todos cantaran a dúo menos Esther y Paula, las dos nominadas que tendrán que demostrar su arte en solitario. Hay que ponerse manos a la obra y ensayar muy duro para la próxima gala del martes. ¡Apréndete todos los temas y canta con ellos!


Lista de canciones e intérpretes

1.- Me muero (Quinta Estación) por Esther
Esther se muere por seguir dentro de la Academía, como el resto de sus concursantes. Por fin, la joven podrá cantar sola una canción. ¿Nos sorprenderá? Este grupo español, aunque formado en México, tiene un gran éxito en España. La  Academia Nacional de la Música en México les otorgó en las categorías de "mejor grupo de pop en español" y "video del año" por "Me muero".

2. - Fly me to the moon (Frank Sinatra) por Paula
La voz de Sinatra es un clásico que nunca pasa desapercibida. En esta ocasión, la última en entrar en la Academia tendrá el prestigio de 'volar a la luna' y que todos vuelen con ella.

3.- Isla de Palma (Antonio Flores, en su versión de Ana Belén y Víctor Manuel) por Virginia y Rubén
Canción compuesta por Antonio Flores en el año 2005 que pertenece al álbum 10 Años La leyenda de un artista. La repercusión de la letra y música de esta canción, es tal, que otros artistas la han recuperado para sus propios álbumes musicales. En este caso, la versión que cantarán los chicos en la academia pertenece a  Ana Belén y Víctor Manuel.

4.- Miradas cruzadas, (David DeMaría y Diana Navarro) por Tania S y Manu
Miradas Cruzadas pertenece al segundo CD de David de María Grandes éxitos 1997-2007. En esta ocasión este consolidado cantautor se juntó con una de las voces más talentosas, emotivas y emocionantes del panorama musical imprimiendo a esta canción un sentimiento único.

5.- Dancing in the street (Martha Reeves y The Vandellas)  por Chipper y Reke
Ésta fue la primera canción grabada por Martha Reeves and The Vandellas en el año 1964. Gracias a temas como éste, el grupo consiguió la inmortalidad y son considerados como uno de los referentes de la Motown, discográfica estadounidense especialmente dedicada a la música negra.

6.- Sway (The Pussycat Dolls) por Tania G, Mimi y Noelia
Dicen que tres son multitud, sin embargo, en la música tres chicas juntas pueden hacer maravillas. The Pussycat Dolls es un grupo musical femenino de R&B, hip hop y dance formado en 1995 lleno de ritmo y pasión. Por marcha que no falte.

7.- Pienso tanto en ti  (Greta y los Garbo y David Bustamante) por Iván y Sandra
Un clásico, una canción que nadie ha olvidado. Los dos artistas consiguen dar una fuerza única a esta canción. ¿Lo conseguirán Iván y Sandra?

8.- Tengo ( Queco) por Pablo y Anabel
Este dúo llegará la sensualidad al escenario de la mano de Queco, un flamenco de los pies a la cabeza. Con 'Tengo' se ha hecho un hueco como solista. El artista transmite estabilidad, tranquilidad y una calma interior envidiable.

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad