Carrera en alza

Chenoa, premio 'Orgullosamente Latino 2008'

También quedó finalista como mejor solista femenina

La artista española Chenoa, salida de la cantera de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha logrado el prestigioso premio a la 'Mejor Canción Latina del año' otorgado por Ritmoson Latino por delante de artistas como RBR, La Quinta Estación. Wisin & Yedel y Gloria Trevi.

Y además...

Después de tres semanas de votaciones, se ha dado a conocer en Ciudad de México los ganadores en cada una de las 7 categorías de 'Orgullosamente Latino', el Premio del Público 2008.  En la categoría Canción Latina del Año, la gran triunfadora ha sido sin lugar a dudas Chenoa por 'Todo irá bien'.  El primer sencillo del disco 'Absurda cenicienta' ha sido escogida con el 38,06% de los votos como la canción más importante del último año a ambos lados del océano.  Compuesta por la propia artista y Alfonso Samos, productor del quinto álbum de su discografía, 'Todo irá bien' ha superado en votos populares al resto de finalistas de la categoría: .RBD, con Inalcanzable; La Quinta Estación, con Sueños rotos; Wisin & Yandel, con Ahora es y Gloria Trevi, con Cinco minutos.  Además, Chenoa ha sido finalista en la categoría de Solista Latina del Año, tras librar una fuerte pugna con la ganadora Gloria Trevi, en la que ha sido la más cerrada de todas las votaciones de la presente edición de los premios Orgullosamente Latino.

Chenoa conoció este importante reconocimiento otorgado por el público de Ritmoson Latino, el canal líder de música latina en el mundo a la Canción Latina del Año por 'Todo irá bien', minutos antes de ofrecer uno de sus conciertos en la provincia de Valladolid, en su actual gira por España.  En los próximos días, la gira 'Absurda cenicienta' recala el 11 de septiembre en  León, el 12 en Parla (Madrid), el 13 en Fuenlabrada (Madrid) y el 14 en Yecla (Murcia). 

Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2008, no organiza una ceremonia de premiación, siete fans elegidos por el canal entre los millones de seguidores que han votado en cada categoría serán los encargados de entregar las estatuillas personalmente a los artistas ganadores en cualquier país del mundo donde se encuentren los galardonados.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad