Chipper, el concursante modelo

Chipper se ha convertido en el concursante con más nivel de esta edición de 'Operación Triunfo'. Aunque su desconocimiento del castellano le supuso un gran problema al principio del programa, el americano ha conseguido salir airoso de sus actuaciones en castellano y convertirse en el favorito del jurado. Todas sus fotos l Todos sus vídeos

SU CASTING

Desde su primer momento en 'Operación Triunfo' la voz del cantante destacó de las del reto de aspirantes a entrar en la Academia. El concursante logró convencer al jurado del concurso en su casting y su sueño de entrar a formar parte de la nueva edición de 'OT' se vio cumplido.  Todas sus fotos.   Todos sus vídeos.

FELIZMENTE CASADO

Chipper entró dentro de la Academia poco después de haberle dado el 'sí quiero' a su chico. El concursante no llevaba demasiado bien la falta de su pareja, por lo que el programa quiso premiarle con su visita en el día de Sant Jordi. Poco después, y con motivo de su cumpleaños, el cantante pudo volver a encontrarse con 'el hombre de su vida'.

LÁGRIMAS EN ESPAÑOL

A Chipper le tocó cantar su primera canción en castellano en la Gala 8 de 'Operación Triunfo'. La canción elegida era una de Alejandro Sanz, que además de complicada tenía muchísima letra, sin estribillo ni repetición alguna, lo cual ha terminado por hundirle. A pesar de que sus compañeros mostraron una fantástica predisposición a ayudarle, el concursante lloró desconsolado y ni el propio director consiguió sacarle una sonrisa.

¡MENUDO CUERPO!

Canta estupendamente, es educado, buen compañero, bla, bla, bla...¿A quién le importa?. ¿Es que nadie se ha fijado en el cuerpazo que se le está poniendo a Chipper?¡Menuda bola!Que Néstor tenga cuidado porque este triunfito pronto le va a quitar el puesto de "el cuadrado de la academia". No me extraña que sea el favorito...aunque, chicas, ya sabéis, con Chipper...sólo se puede mirar

CHIPPER SE ATREVE CON LA COPLA

La 'Noche Flamenca' llegó a la Academia a través de una madrina de lujo, Diana Navarro. La noche temática dejó grandes momentos, y es que muchos de ellos se atrevieron con la copla. El que más nos sorprendió fue Chipper, que a dúo con Mimi hizo una versión del conocido tema de Lola Flores 'Ay pena, penita, pena' ¡Este chico no conoce las barreras!

EL SIÍNDROME CHIPPER

El alto nivel de Chipper no le favorece positivamente sólo a él, ya que el concursante toca con su varita mágica a todos los concursantes con los que canta a dúo en las galas del concurso.  El chico no sólo ha enamorado al público, ya que hasta el jurado se ha rendido a sus pies.

CHIPPER NO ESTÁ SOLO

" No tienes ningún pueblo en España que te vaya a defender a muerte". Esas son las palabras que Risto tuvo para Chipper en la gala 1. Y esa frase caló y mucho en la red. Muchas han sido las maneras que han encontrado los foreros para mostrar su apoyo a Chipper y suplir esa carencia geográfica.

 

  CHIPPER VS. VIRGINIA

Chipper, el concursante que no había roto un plato en su vida y aquel que presumía de mantener una estupenda relación con todos sus compañeros de Academia, ha tenido sus más y sus menos con Virginia. Los dos concursantes se enfrentaron porque el estadounidense confesó no entender cómo Virginia podía seguir dentro del consurso.

CHIPPER, MEDALLA DE ORO DE OT

Chipper queda tercero. Tras su excelente trayectoria en esta edición de Operación Triunfo, queda a las puertas del triunfo en la gala final. Todo eran palabras de agradecimiento hacia sus compañeros a quienes felicitaba, y a sus profesores.

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad