Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chipper, el favorito de Coco

Coco Comín lo ha tenido claro en la mayor parte de las galas de 'Operación Triunfo', Chipper es el mejor cantante de todos los que este año se han subido sobre el escenario del programa. Su chorro de voz y la profesionalidad que demuestra cada martes la encandiló desde el primer momento.
Gala 10: "Es magnífica la utilización de la resonancia, la elasticidad de tus mejillas... Personalmente ayudas a tus compañeros, solucionas melodías nuevas y melodías a las que no estás acostumbrado. Eres un ejemplo de disciplina. Por mantenerte bien a tus orígenes y porque cuando tú sales al escenario el plató adquiere una dimensión nueva, mi puntuación es un 9,5".
Gala 14: "Chipper, nos has conducido magistralmente hasta el final del largo camiino amarillo del Mago de Oz. Cantar es un don divino, sobre todo como cantas tú. Pero todos los que cantáis debéis ser conscientes de vuestra responsabilidad como portadores de un milagro. ¿Sabes que Juan Pablo II dijo que los que cantaban rezaban dos veces? Pues yo creo que hoy, tú has rezado tres".
Su gran favorito
GALA 11: Coco
GALA 13: Chipper