Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza la carrera a la final

Los primeros finalistasTELECINCO.ES
Sandra, Mimi, Chipper, Pablo y Manu. Son los nombres de los primeros finalistas de esta edición de Operación Triunfo. Aunque sólo Pablo, Chipper y Manu consiguieron cruzar la pasarela tras las afiladas valoraciones del jurado, los profesores dieron la oportunidad a Sandra y los concursantes eligieron a Mimi como su finalista.
Javier Llanos se arrancaba con unas valoraciones poco usuales en él. Califica a Chipper como el mejor concursante de todas las ediciones de Operación Triunfo, a Iván como un showman, a Manu como todo un artista... y la valoración más baja ha sido para Virginia con tan sólo un 5, a pesar de que "has logrado ser diferente".
La siguiente, Cocó Comín, que daba su particular punto de vista en cuanto a la gestualidad y la afinación de los concursantes. Halagos para Chipper, anima con un 6,5 a Iván, alaba el estilo propio de Manu, aunque critica la escasa evolución de Virginia.
Noemí Galera, muy clara en sus valoraciones, se decanta por Chipper dándole un 9,5 aunque también premia a Manu tras su nominación con un 9. Sus peores actuaciones, para los actuales nominados, Iván y Virginia.
Pero el plato fuerte de la noche eran las valoraciones de Risto Mejide que aseguraba iba a disfrutar sin tener que ofrecer un juicio conjunto con sus compañeros de mesa. Hubo para todos, deseaba a Mimi el mismo éxito que ahora está teniendo Esther, a Iván le felicita por haber conseguido su objetivo de "aumentar tu caché en televisión", a Pablo lo compara "tú eres al carisma lo que el bromuro al sexo"... pero lo mejor lo reservaba para Virginia "tengo una noticia para ti, podrás hacer algo que tus compañeros no harán, grabar un disco". Así, premiaba a su favorita con un 9 pero animaba al público a que no la votase para que la triunfita pueda seguir su carrera en el exterior.
Con estos puntos, resultaban tres claros finalistas: Pablo,Chipper y Manu. Sin embargo, no todo estaba dicho, los profesores tenían su voto y"cansado de todo esto" en alusión a las agrias críticas de Risto lo decía muy claro "queremos que cruce la pasarela Sandra". Ángel Llácer,
Y faltaba uno para tener los cinco finalistas. La pizarra de Sandra decidió un triple empate y, gracias a ella, Mimi cruzaba la pasarela y se convertía en finalista de la edición.
Unos salvados y otros nominados.han resultado los nominados de esta semana y ambos tendrán que enfrentarse al veredicto del público. Tanto Iván como Virginia son veteranos en el sillón de las nominaciones y ambos han logrado vencer a sus rivales, ¿quién continuará en la Academia en esta ocasión? Iván y Virginia