Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Craig David visita la Academia

Atónitos , así se han quedado todos los concursantes de 'Operación Triunfo' cuando han visto a Craig David. El 'príncipe del Rhythm & Blues británico' les ha visitado para pasar un rato agradable y distendido. Ritmo, pasión y efusión. La Academia ha brillado por sí misma.
El cantante les ha explicado que él no tuvo la posibilidad de tener una persona que le formara; sin embargo, considera que el talento está por encima de lo técnico. "Es muy importante la formación previa a 'OT' y crecer a partir de lo que os motiva y os ha convertido en músicos" decía el cantante.  El artista les ha transmitido su amor y pasión por la música. "Me encanta sentirme libre a la hora de cantar" sentenciaba Creig David.
De repente, una sonrisa cómplice ha invadido la cara del cantante. "No quiero poneros en un compromiso pero.... A cantar". Gorgoritos, entonación e improvisación, todos los componentes de esta edición de 'Operación Triunfo' han comenzado a cantar. La fiesta estaba servida.
Craig David ha cantado temas de su nuevo disco titulado 'Trust me'; además, no ha querido cerrar la sesión sin tocar una de las canciones con las que alcanzó el éxito internacional en todo el mundo. Con 'I am walking away' todos se han quedado blancos ante la voz del artista e, incluso algunas, como Tania S, no han dudado en decirle en un inglés un tanto chabacano un 'You are very handsome'.
Craig David presentará a los telespectadores y seguidores la canción 'Officially yours' en la Gala 3 de 'Operación Triunfo' que pertenece a su nuevo álbum. No te lo puedes perder.