Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina, décima expulsada

Silvia tuvo que interpretar 'Hot 'n' Cold', de Katy Perry, y tuvo que moverse. El "resuello" le faltó, como tuvo a bien mencionar Noemí en sus veredictos, y a juzgar por la unanimidad del jurado, también hubo una falta apreciable de emoción.
'Always', de Bon Jovi, fue la balada clásica a la que tuvo que enfrentarse Cristina. Empezó lidiando con los graves para poder llegar luego a los agudos (Coco dixit) y al jurado eso le pareció insuficiente. No había amplitud, dijeron, y le achacaron "no haberse puesto las pilas", algo que para los que pasaron la adolescencia con Bon Jovi y ahora disfrutaban de esta versión de su hit en femenino, era más que discutible.
Ángel el más votado por el público
En todo caso, los hogares hablaron y Cris fue la menos votada y, por tanto, la que debía enfrentarse a Silvia (nominada del jurado) en el duelo final. Ángel fue el más 'esemeseado'.
El duelo de teenagers no se hacía esperar . 'Eye in the sky' era el tema elegido por Silvia y 'Black Velvet' por Cristina. Ambas ponían toda la carne en el micro y a ambas se las notaba decepcionadas por la buena nueva de su nominación.
Finalmente, era Jesús quien daba el temido bombazo: "Debe seguir en la Academia: Silvia". Ella silabeaba un "dios mío" y se abrazaba a su amiga, que la susurraba "enhrabuena guapetona, sigue adelante".
Vázquez piropea a Cris
Desde el público del plató, las voces repetían frases de apoyo, como "sigues siendo la mejor", que Vázquez repetía y además ampliaba: "Se va una de las voces más bonitas y con personalidad de España.¡Y además una de las más simpáticas, con lo que me he reído viçéndote en los resúmenes!". Larga vida al rock de arrestos.