Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre las principales novedades de la página oficial de 'OT'

Todo está preparado para que la nueva edición de 'Operación Triunfo' llegue a nuestras casas. Este año nos esperan muchas novedades a lo largo de todo el concurso, y en telecinco.es queremos que tú opines, votes, cantes, veas...
 
Solamente aquí podrás disfrutar del contenido total de cada gala. ¿Que un día te has perdido lo que han hecho los triunfitos? Aquí podrás ver íntegramente el resumen diario a la hora que quieras y en el lugar que prefieras.
La actualización de las noticias será continua, y además de participar en foros y encuestas podrás disfrutar de los álbumes de fotos más espectaculares y de los fondos de escritorio más originales. Aquí no nos olvidamos de los 'triunfitos' anteriores: noticias y vídeos sobre sus carreras musicales e información sobre los más de 80 concursantes que han pasado por la Academia. ¿Quieres saber qué ha sido de ellos?
Podrás integrar tú foto y convertirte en el artista de los vídeos. También podrás convertirte en 'triunfito' en nuestro 'Yotriunfo', nuestro karaoke particular, donde podrás desgañitarte y entonar las mismas letras con las que los chicos de la Academia han llegado a la fama. Coge el micrófono, bebe agua y ponte manos a la obra ¡Ahora puedes montarte un concierto en tu propia casa!
Tú eres el verdadero protagonista en telecinco.es y por ello podrás participar en muchos de nuestros proyectos. Tendrás la oportunidad de participar en encuestas en tiempo real, mandarnos fotos con tus 'triunfitos' preferidos y un montón de cosas más en las que tú serás la voz principal.
Como una de las novedades principales, te presentamos a nuestros fichaje estrellas: Alex Casademunt y Leo Segarra, unos de los triunfitos más queridos por el público. Los cantantes nos acompañarán en cada gala para darnos sus particulares puntos de vista sobre todo lo que sucede cada noche.
Pero ellos no serán los únicos comentaristas, ya que tú  podrás hacer valoraciones online de las actuaciones de todas las galas en tiempo real y durante toda la semana. Los seguidores de cada concursante podrán valorar en la web su voz, personalidad, musicalidad, estilo, coreografía, vestuario, etc.  ¿Te vas a poder desenganchar de nosotros?