Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diana, quinta expulsada

La mayoría de los salones de España, concretamente el 56%, ha decidido que quiere seguir viendo a Elías en lugar de a Diana en las galas de OT. La burgalesa ha rogado durante toda la semana que su ciudad hiciese frente a la marea de llamadas que suele provocar Elías, pero el esfuerzo ha sido insuficiente: El flamenqueo del tema 'Válgame Dios' ha podido con 'La frase tonta de la semana'.
Diana da las gracias al jurado 
Secándose una lágrima, Diana decía que 'no, que yo no lloro' y pedía paso para agradecer al jurado sus cositas: "Gracias porque hay veces que me habéis dicho cosas que no me gustaron, pero espero que me sirvan para madurar como persona".
Jesús Vázquez, a lo espontáneo, contestaba por Risto, Noemí, Coco y Ramoncín: "Gracias a ti por lo tierna y lo linda que eres, ¡y lo buena que estás!".
Emotiva despedida
Mientras esto sucedía, Elías se debatía entre saltar de alegría por haberse agarrado al programa de nuevo (a pesar de oír semana sí y semana también que sus compañeros le sacan mucha ventaja) y ver partir a la entristecida Diana, una de sus cómplices dentro de la Academia.
Al final ha optado por ambas cosas en la despedida de su amiga, cogiéndola por las piernas y aupándola hasta los focos, con el consiguiente susto de la artista. Menos mal que, de nuevo Vázquez, estaba ahí para regalarle el coche Fiat que tanto suele consolar a los expulsados. A ella, sin embargo, ella no ha acabado de hacerle 'tilín': "¡Qué no tengo carnet, Jesús!. Yo prefería quedarme antes que el coche...".
Pincha aquí para escuchar el Podcast de OT, un programa de radio on-line con todos los detalles de la gala.