Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elías y Diana, nominados de la quinta gala

¿Conseguirá Diana (que en la gala quinta se ha impuesto a Maxi) borrar la maldición que pesa contra los que se enfrentan a Elías en las nominaciones? La incertidumbre recorrerá todo Burgos durante la semana. Elías ya ha batido en la última curva a Púa, Patty y Pedro y no tiene pinta de que se vaya a apoquinar ahora ante la realeza.
Al menos eso ha dejado entrever al contestar las ácidas críticas de Risto, que ya antes le había tildado de "y en esta gala se ha reído indirectamente de su pronunciación en inglés y le ha acusado de "volver a comerse la cabra". "Señor, le hablo con mucho respeto -ha espetado al final Elías-, yo no me rindo y no me voy a rendir ahora, porque rendirse es de cobardes". Ahí es nada. disminuido vocal"
Menos caña para Diana
Ramoncín ha estado menos irónico con respecto a Diana: "Has hecho mal las transiciones, has modelado regulín, perdías la afinación, pero como has dicho tú: 'no consigo transmitir'. Has elegido una canción de Shakira que es la que te ha nominado, no tú. Lo siento".
Rafa y Alba se salvan por los pelos
Tampoco ha sido la mejor noche para Rafa y Alba OT cambia su horario al martes , que han conseguido salvarse de milagro del corredor. A Rafa le han salvado los profesores porque "te lo debemos" (Coco ha pedido a Noemí que, por favor, "dejen de infravalorarle y le den canciones de peso") y a Alba las pizarras de sus compañeros. Habrá que esperar seis días () para salir de dudas.